Noticias / Regiones

29.Mar.2015 / 05:11 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / Psuv Anzoátegui.- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) continua movilizada en defensa de la soberanía e independencia de la Patria, es así como las 598 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de los 21 municipios del estado Anzoátegui, encabezaron una concentración Antiimperialista, en esta región del oriente del país, para mantener en alto el ideal del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez, tener una nación libre.

Desde la plaza Bolívar de Barcelona, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, sostuvo que Venezuela no es una amenaza para ninguna otra nación, explicó que es un país de paz y esperanza para el continente y es por ello que siguen exigiéndole al presidente de Estados Unidos Barack Obama que derogue el decreto.

“Como lo ha dicho el Presidente de la República, Nicolás Maduro, la primera tarea es defender la Patria y para defender la Patria es lograr la paz preventiva y para eso estamos activando todos los mecanismos para recoger las firmas para exigirle al presidente Barack Husein Obama derogue el decreto ya”, Istúriz.

Resaltó que esta actividad es un acto de reafirmación del patriotismo de los venezolanos y hasta ahora solo en el estado Anzoátegui han firmado más de 230 mil personas, en rechazo a la violación de la soberanía de esta nación bolivariana.

Por su parte, Oswaldo Pérez, militante del PSUV, estampó su rúbrica desde la plaza Bolívar de Barcelona, allí aseveró que firmó porque defiende la Patria que forjó y libertó Bolívar y después de 200 años unió el comandante Hugo Chávez Frías, y está en desacuerdo con la agresión del Presidente de Estados Unidos a Venezuela.

El también Vicepresidente PSUV para la región oriental, (Nueva Esparta y Anzoátegui), aseveró que se mantendrán movilizados para alcanzar las más de 500 mil firmas que aportará el estado Anzoátegui a las 10 millones de rúbricas que se estiman recabar para ser llevadas a la VII Cumbre de las Américas en rechazo del decreto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve