Noticias / Regiones

16.Feb.2016 / 06:47 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

San Juan de los Morros.- Trabajar por la nueva economía productiva de Venezuela y apoyar las acciones inscritas en el Decreto de Emergencia Económica, cuya vigencia ratificó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), acordaron los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Guárico, en los llanos venezolanos.

«Asumimos la tarea que dio el presidente Nicolás Maduro, y nos sumamos al llamado del gobernador (Ramón) Rodríguez Chacín que pide a la juventud y a los demás entes de producción, que en un plan de 30, 60 y 90 días manifestemos la disponibilidad que existe de la producción real para el consumo local, el cual es necesario para combatir la inflación y especulación», dijo Adalberto Navas, integrante de la juventud revolucionaria, en rueda de prensa ofrecida en la sede del partido ubicada en San Juan de Los Morros.

Indicó, además, que cuentan con una agenda para producir en las comunas de manera inmediata. «Vamos a activar patios productivos y acompañar al pueblo venezolano con las manos a la siembra».

Por otra parte, Navas reafirmó que la juventud del partido asume la postura verdaderamente firme, de respaldar y acompañar al presidente Nicolás Maduro en la construcción de un nuevo modelo productivo, que deje atrás el esquema rentista que ha imperado en el país durante un siglo.

Este proceso transformador se guía por la Agenda Económica Bolivariana, que establece la activación de 14 motores productivos para elevar la producción interna, a fin de satisfacer las necesidades de la población, y avanzar hacia la diversificación de la actividad exportadora venezolana.

Entre los actores clave de ese proceso se encuentra la juventud, que contará con un fondo de 500 millones de bolívares para financiar proyectos socioproductivos presentados por ese sector de la población.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve