Noticias / Regiones

 

Fotos: PSUV Trujillo

Desde la Cancha Jesús Tute Valiente Padre del municipio Escuque se llevó a cabo recientemente la Plenaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), un encuentro que reunió a los voceros de las estructuras medias y de base para expresar sus planteamientos y presentar propuestas luego de haber analizado los cuadernillos orientadores.

Durante la actividad, se realizó la relatoría de los voceros correspondientes por territorio, en el marco de la discusión realizada en los 20 municipios del estado Trujillo referente a las tareas políticas de las estructuras de base, estructuras medias y políticas de gobierno.

Al respecto, el gobernador de Trujillo y líder político estadal del PSUV, Gerardo Márquez, resaltó que es necesario afianzar las acciones con miras al fortalecimiento de las políticas revolucionarias que ha orientado el Presidente Nicolás Maduro.

Señaló que los ideales bolivarianos deben seguir guiando la senda de la lucha antiimperialista y anticorrupción. Asimismo, Márquez aseguró que las propuestas presentadas en las relatorías serán tomadas en cuenta por el partido.

Ciudad Trujillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve