Noticias / Regiones

14.Feb.2018 / 03:02 pm / Haga un comentario

julio leon

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) refuerza el trabajo organizativo para contribuir al triunfo en la reelección de Nicolás Maduro, en los comicios nacionales pautados para el próximo 22 de abril.

El coordinador nacional del PSUV en el área de estrategia electoral, Julio León, informó en un boletín de prensa que para engranar la maquinaria electoral revolucionaria se activó la Red de Articulación y Acción Política, que integra a la estructuras del PSUV y de los demás partidos del Gran Polo Patriótico en el plan de acción social político que se desarrollará con mira a las elecciones presidenciales.

“La organización desde todos los niveles es clave para garantizar un gran triunfo el próximo 22 de abril, por eso vamos afinar nuestra maquinaria, en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y nuestros jefes de comunidad y de calles”, preciso León.

La Red de Articulación y Acción Política busca la integración pueblo gobierno para encontrar y dar respuesta a los problemas sociales del pueblo, lo cual se acompañará con el Plan de Caracterización Electoral, que permitirá la identificación y movilización de la militancia chavista, refiere la nota informativa.

León detalló que esta Red de articulación tendrá una línea de mando que irá desde la Dirección Nacional del PSUV, estadal, municipal, parroquial, hasta la gobernanza territorial, que involucra a los jefes de CLP, UBCH, comunidades y calle.

La estructura 1 x Calle, utilizada de manera efectiva y exitosa en el estado Yaracuy para obtener la victoria en las elecciones regionales y municipales, se replicará en todo el país, como método adoptado por la Vicepresidencia de Organización del PSUV.

“Desde Yaracuy se hizo un gran aporte en las elecciones pasadas, donde demostrados nuestro nivel de organización y de conciencia, que nos permitió conquistar importantes victorias y sobre todo preservar la paz. Con el 1 x Calle, accionamos desde el entorno territorial, desde la calle, la vereda, el edificio, y también desde los sectores territoriales más vulnerables”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve