Noticias / Regiones

8.Jun.2014 / 08:06 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Tovar

Prensa / PSUV-Tovar.- Este domingo, 21 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) que hacen vida política en el municipio Tovar, estado Mérida, se desplegaron en toda la región para llevar a cabo el proceso de postulación de los aspirantes a delegadas y delegados que participarán en el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo indicó el coordinador municipal del PSUV, Yvan Puliti, quien resaltó el arduo trabajo que han realizado estas organizaciones populares durante las últimas semanas de cara a las plenarias que se realizarán en Caracas en el mes de julio.

Puliti felicitó a todas las fuerzas aliadas de la Revolución por esa lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro quien ha hecho grandes esfuerzos por mantener y consolidar la Revolución en el país.

“Desde este municipio seguiremos construyendo y transformando la Revolución junto a nuestro pueblo, fueron estas estructuras de base del Partido quienes tuvieron el compromiso de realizar las postulaciones para que en los próximos días se elija al delegado que me acompañará en el Congreso Fundacional del Partido”.

Por su parte, Miguel Marrufo, coordinador de organización y política electoral del PSUV, informó que los compatriotas que fueron seleccionados, irán a un proceso de elección el próximo 20 de julio, donde participarán todos los militantes de la tolda roja.

Expresó que “la jornada se desarrolló con total normalidad en cada una de las UBCh con la presencia de la mayoría de los integrantes de estas estructuras. Toda nuestra militancia está activada y estamos seguros que participarán activamente en el proceso electoral interno para elegir al delegado”.

Reconocimiento a las UBCh

El equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, reconoció el trabajo de las 21 UBCh, por su valioso apoyo en la gestión de gobierno municipal, contribuyendo al desarrollo integral del municipio Tovar para la transformaron de la sociedad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve