Noticias

17.Mar.2018 / 12:36 pm / Haga un comentario

carnet

Por quinta semana consecutiva se realizan las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el territorio nacional.

La participación de la juventud ha sido masiva y contundente, lo que evidencia la confianza de los jóvenes en el presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

Así lo aseguró el alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, Farith Fraija, quien destacó el éxito en el desarrollo de este operativo de registro.

Informó también sobre la totalización de 7.573 personas hasta el momento solo en el sector.

Fraija detalló que han sido dispuestas 10 máquinas, cada jueves, viernes, sábado y domingo; contando con el apoyo de la militancia de la tolda roja.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve