Noticias

22.Sep.2011 / 11:13 am / 6 Comentarios

Se habilitaron 5 albergues para atender a las familias afectadas

Prensa PSUV.- A partir de este miércoles la sede municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en la calle Junín de Los Teques, se convierte en centro de acopio para contribuir con las familias que se encuentran en los refugios de la jurisdicción.

Luis Gómez, responsable de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV, informó que las fuertes precipitaciones registradas durante los últimos días en Los Altos Mirandinos dejaron como resultado que 1730 personas fuesen desalojadas de sus viviendas para luego ser trasladadas a los refugios Lánex, Cirmil, Paramaconi, Esguarnac y el Suruapo Suruapay, por lo que es necesario que la militancia del Psuv tome las acciones pertinentes junto al pueblo guaicaipureño.

Resaltó que el Gobierno nacional y local han sumado esfuerzos para brindarles la mejor atención a los damnificados. “El PSUV decidió fomentar una campaña de solidaridad y acudir a los refugios, para conversar con sus habitantes y conocer sus necesidades, lo cual nos permitirá buscar ayuda en los organismos competentes”. Hizo un llamado al Poder Popular a que se acerque a la sede del partido y done lo que considere en útiles y uniformes escolares.

Por su parte, Wisely Álvarez, responsable de organización, señaló que continúan acompañando al pueblo y orientándolo hacia el “Buen Vivir”. Destacó que la Vicepresidencia de la República, de la mano con el gobierno municipal, está creando planes habitacionales, mientras que el actual gobernador de Miranda se hace de la vista gorda en esta materia y se burla del pueblo cambiando ranchos por ranchos.

Partidos opositores intentan deslegitimar al CNE

Franklin Ramírez, coordinador de la comisión electoral del PSUV, recordó que el 27 de mayo le hicieron una auditoria al sistema nacional electoral y los partidos de oposición le dieron el visto bueno, sin embargo, ahora tratan de deslegitimizar estos resultados, porque comprenden que el Presidente Chávez no es derrotable en los próximos comicios.

Ramírez afirmó que los legisladores del Consejo Legislativo de Miranda (Clebm) son cómplices de Capriles al aprobarle multimillonarios créditos adicionales al gobernador, cuyo presupuesto cuadriplica lo manejado por el anterior mandatario regional, Diosdado Cabello.

 

Comentarios

23.Sep.2011 06:49 am
eudy gonzalez (Zulia) dijo:

estas personas de la oposición están locos de verdad, siempre están en desacuerdo tratando de desvirtuar todo los propuestas del gobierno, así esta valla en favor del colectivo, yo estoy de acuerdo que todo gobierno debe tener una oposición pero debe ser seria con ideas coherentes, como se podría decir chavez los tiene locos

23.Sep.2011 07:44 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

ESO ES POR ENCIMITA QUE SE SABE QUE LOS RECURSOS QUE MANEJA EL GOBERNADOR MAS FISCON (PEPAS DE OJO) SON SUPER SUPERIORES A CUALQUIER OTRO QUE MANEJARA GOBERNADOR ALGUNO Y QUE NO HACE NADA POR SU PUEBLO. YA VEREMOS SI AGUANTAN UNA AUDITORIA. YA QUE LOS RANCHOS QUE ESTAN CONSTRUYENDO SON SOLO ESO RANCHOS. VERGUENZA DEBE DARLE CUANDO VE POR TELEVISION TREMENDA RIDICULEZ.

25.Sep.2011 12:36 pm
carlos dominguez (Miranda) dijo:

La respuesta de Cap.Ratonsky a la Gran Misión Vivienda Venezuela es regalar dinero sin control, ya va por treinta mil, para tratar de comprar votos y conciencias, donde ademas se benefician en efectivo proveedores y alguien mas? ojo controlaría social y ademas utiliza los recursos del del Concejo Federal de Gobierno para esta Misión Roba Vivienda.
Para completar; la respuesta al PROGRAMA SUVI de nuestro Gobierno Revolucionario, es el PROGRAMA RAN-RAN sustitución de RANCHO x RANCHO que voluntad!!! PUEBLO OJO PELAO

27.Abr.2012 10:26 pm
LATISHA (Miranda) dijo:

buen dia! quien manipule esta red social, por favor haz saber este mensaje al ciudadano alcalde, pues muy preocupada estoy por una situacion que aprecie en el registro civil de la parroquia cecilio acosta, es el caso que el pueblo como defensor de este proceso no podemos permitir que personas como la ciudadana DETSHI MONTERO, (APOYADA POR LA CIUDADANA NOREIMA ELENA SANCHEZ RUJANO), QUIEN TIENE UNA REPUTACION DUDOSA, POR SER EXPULSADA DE TAN HONORABLE ALCALDIA, POR LOS ACTOS DE CORRUPCION DE LA FUNERARIA MUNICIPAL (ENTRE OTROS) AHORA NUEVAMENTE REPRESENTANDO AL ALCALDE COMO JEFE DE REGISTRO CIVIL EN SAN DIEGO. POR FAVOR. ESO DEJA MUCHO QUE DECIR O PENSAR…… ALCALDE CON MUCHO RESPETO LE SUGIERO EVALUAR ESTA SITUACIÓN. NOS REUNIMOS UNA BUENA PARTE DE LOS CONSEJOS COMUNALES TOTALMENTE AFECTOS A ESTE PROCESO DONDE LLEGAMOS A UNA CONCLUCIÓN NO QUEREMOS CORRUPTOS COMO SU VOCERO EN LA PARROQUIA CECILIO ACOSTA. EN SALA DE BATALLA FUIMOS AMENAZADOS POR ESTA CIUDADANA DETSHI MONTERO; DONDE NOS DEJO BIEN EN CLARO QUE SI NO ESTABAMOS CON ELLA, NO ESTABAMOS CON EL PROCESO Y POR ENDE NOS HARIA LA GUERRA…. ESO ES TRISTE NO TIENE MORAL NI PARA DIRIJIRSE AL PUEBLO, CON MUCHO RESPETO ALERTA! ALERTA!

.

27.Abr.2012 10:28 pm
LATISHA (Miranda) dijo:

POR FAVOR, ES UN ALERTA NUESTRO PROCESO NO PUEDE SER EMPAÑADO POR PERSONAS QUE OBRAN MAL DENTRO DE UN SISTEMA DONDE EL FIN ES EL CAMBIO DE CONCIENCIAS…

20.May.2012 09:44 am
LATISHA (Miranda) dijo:

Por favor pelen el ojo! en la Parroquia Cecilio Acosta… ciudadanas Noreima Elena Sanchez Rujano (registradora civil) y Deytsy Gonzalez Montero su asistente estan llevando hechos de corrupción en el Registro, como cobros por los servicios que alli se prestan (dicen a viva voz estar autorizadas por el alcalde y director de los registros Dr Ramon Madriz). el otro hecho que llama la atencion de los defensores de este proceso es que ambas ciudadanas estan recibiendo documento y cobrando cantidades entre 3mil y 10mil para «ayudar» a las personas al tramite de la pensión ante el IVSS. los afectador estan molestos pagaron en diciembre y hasta ahora no tienen respuestas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve