Noticias / Regiones

16.Ene.2015 / 11:30 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Aragua

Prensa / PSUV Aragua.- En el marco de la primera jornada de trabajo de las jefas y jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), el vicepresidente para la Región Centro Occidental, Tareck El Aissami, instó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a mantenerse por la línea de la disciplina revolucionaria.

“2015 es un año que nos obliga ser eficientes en la gestión de gobierno”. Instó a los militantes a desprenderse de las actitudes personalistas y a recapacitar: “Yo les exijo más porque tengo moral para hacerlo y apoyar al presidente Nicolás Maduro”, dijo El Aissami a los concejales que se reúnen a puerta cerrada.

El Aissami, destacó que Aragua es el estado con el mejor Partido, la mejor militancia en toda Venezuela: “Aquí está la dirigencia más consciente y más unida y tenemos que cuidar esa fortaleza (…) Aquí lo que importa realmente es el Poder Popular”.

Maquinaria roja activada

Giró instrucciones a la maquinaria roja para que trabaje en función a la venidera batalla electoral en la que se escogerán a las diputadas y diputados a la AN. Asimismo, aseguró que no dejarán que la Revolución se pierda en manos de parlamentarios fascistas.

“Tenemos que estar al frente de las tareas de gobierno. Aquí en Aragua vamos a obtener una mayoría de curules y estamos trabajando para ganar los circuitos los cuales en algún momento no lo logramos los objetivos, pero están dadas las condiciones con la unidad revolucionaria y está dado el apoyo moral de las bases y de los alcaldes revolucionarios para esa gran victoria”, expresó.

Mencionó que los CLP tienen la esperanza más grande por el liderazgo de las lucha en cada ámbito territorial que les corresponden, ya que fueron designados los jefes como responsables políticos de las Bases de Misiones.

El dirigente revolucionario recordó que los jefes de CLP van a dirigir las políticas del gobierno en las Bases de Misiones y serán autoridad verdadera, para reimpulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela y los corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Hay que escuchar las bases despojarnos de cualquier ambición, la batalla más importante la tenemos que dar cada uno de los militantes y ser cada vez más chavista y conscientes”, dijo. En este sentido, aseguró que “el año 2015, es el año que marcará los próximos años de la Revolución Bolivariana”.

Memoria y cuenta

Por otro lado, el también Gobernador de la entidad invitó a todo el pueblo aragüeño para el 3 de febrero al acto de rendición de cuenta de su gestión en Aragua, el cual se realizará en el Monumento a Ribas, en La Victoria. También, informó que el 12 de febrero se inaugurará el Museo de La Juventud, con motivo de los 201 años de la batalla.

En el marco de su discurso El Aissami reconoció el papel protagónico de la mujer en la Revolución Bolivariana al tiempo que felicitó la gestión de la secretaria general de Gobierno Caryl Bertho, destacando su trabajo por ser una digna mujer aragüeña y luchadora incansable.

Al encuentro asistió el primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso; la secretaría de Gobierno de Aragua, Caryl Bertho; presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua (Cleba), Sumiré Ferrara; dirigentes del PSUV, Juan Carlos Luna y Marcos Sosa, además de los alcaldes revolucionarios de la entidad aragüeña, Jefes y Jefas de las UBCh y CLP .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve