Noticias / JPSUV

22.Oct.2018 / 04:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lamentó la partida prematura y repentina del dirigente juvenil Xoan Noya, un cuadro de la juventud, ejemplo de disciplina, de estudio y de organización.

Durante la rueda de prensa, Tania Díaz, vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) describió a Noya como un «camarada que tenía una sonrisa risueña, siempre con un buen humor, un muchacho ejemplar, lamentamos mucho que esos azares de la vida se lo haya llevado de manera temprana».

En este sentido, este martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) rendirá un homenaje a este ilustre vocero de la juventud del PSUV.

También, en horas de la tarde, en los espacios de Casa Amarilla la Juventud de esta organización política rendirá honores al joven revolucionario quien fue pionero en  batallas internacionales para llevar la voz de Venezuela a otros pueblos del mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve