Noticias / JPSUV / Regiones

16.Sep.2021 / 07:12 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

El Equipo Político Municipal (EPM) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud de la JPSUV en el municipio Bolívar del estado Sucre, sostuvieron un encuentro con el candidato a alcalde de la jurisdicción por la tolda roja y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Héctor Frontado, con el objetivo de afianzar acciones de cara a la gran victoria popular en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

La actividad, que se realizó acatando las medidas de bioseguridad contra el coronavirus Covid-19, contó con la presencia de los miembros de la estructura municipal, parroquial y la juventud revolucionaria del partido, en la cual se definieron estrategias y se planificaron las próximas operaciones a desarrollar, en función de lo que será el trabajo político-electoral para alcanzar el triunfo en los venideros comicios.

En este sentido, Frontado expresó que “en Bolivar se construye la máxima unidad revolucionaria, uniendo todos los esfuerzos para iniciar una campaña electoral en el marco del respeto, donde iremos a cada rincón de la geografía de nuestro municipio, para consolidar una victoria contundente, como la del próximo gobernador de Sucre, Almirante Gilberto Pinto Blanco, en la cita democrática que se avecina”.

Para finalizar, el líder chavista aseguró que su municipio reúne todas las condiciones y voluntades para iniciar una campaña electoral de altura, en donde se construya la máxima lealtad al legado de Bolívar y Chávez, siempre bajo el respeto y la cohesión de las fuerzas revolucionarias.

APC Psuv Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve