Noticias / Regiones

20.Dic.2014 / 04:57 pm / Haga un comentario

El líder político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre, Luis Acuña, ratificó su respaldo al gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y criticó las sanciones impuestas por Estados Unidos a funcionarios venezolanos, bajo la supuesta violación de los derechos humanos.

“A Estados Unidos se le olvida que Venezuela es un país soberano, que respeta y exige la autodeterminación de los pueblos. Rechazamos de plano la injerencia, los motivos y las sanciones”, declaró.

Acuña catalogó como irónico que sancionen a funcionarios venezolanos por presuntas violaciones a los derechos humanos y los verdaderos trasgresores queden impunes. “Aquí quienes violentaron los derechos humanos, son todos esos que se amparaban en la guarimba. Hicieron todo lo posible para subvertir el orden”, sentenció.

Agregó que Estados Unidos carece de moral para imponer a cualquier país sanciones por violación de los derechos humanos. “Porque ellos tienen hasta manuales aprobados para realizar torturas”, sentenció

“Si nos van a sancionar, que nos sancionen a todos los que trabajamos en el Gobierno Bolivariano”, finalizó el mandatario regional.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve