Noticias / Regiones

12.Ene.2020 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa Psuv Sucre.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Sucre, se desplegó hacia el municipio Mariño, para continuar la  Jornada de Orientación e Interacción de la Red de Articulación y Acción Sociopolitica (RAAS), la cual se realizó este viernes 11 de enero con la finalidad de afinar su  maquinaria ante las próximas  elecciones parlamentarias 2020, y continuar impulsando las políticas de protección social implementadas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Durante la actividad, se contó con la presencia del Jefe Político y Gobernador de la entidad, Edwin Rojas, quien estuvo acompañado por los miembros de la Dirección Estadal del Psuv sucrense y los líderes de calle, Clap y Ubch de la juridiscción.

En este sentido, la máxima autoridad en el estado manifestó estar orgulloso con el aporte de cada uno de los hombres y mujeres de la patria que luchan para impulsar la Revolución Bolivariana y defender el legado del comandante Hugo Chávez.

«Me llena de orgullo decir que en nuestro estado Sucre ha transcurrido con éxito la Jornada de Orientación, gracias a su inagotable trabajo y lucha a pesar de los constantes ataques del imperio norteamericano, aqui està un pueblo de pie que va de victoria en victoria», expresó Rojas.

Finalmente, invitó a los representantes de los movimientos sociales y líderes de calles a seguir trabajando para el bienestar del pueblo, a fin de contrarrestar las acciones violentas impulsada por el gobierno de Estados Unidos.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve