Noticias / Regiones

11.Ago.2019 / 09:11 am / Haga un comentario

En el marco de la agenda movilizadora establecida para este sábado 10 de Agosto, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Sucre, realizó Gran Mural contra las acciones coercitivas de bloqueo y agresiones del Gobierno de los Estados Unidos y para decir  al mundo No Más Trump.

La actividad, contó con la participación de los miembros del Equipo Político Estadal, el Comisionado de movilización y eventos Santiago Echeverría y el Comisionado de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) Luis Jacobo Salazar, quienes manifestaron que el pueblo sucrense repudia los ataques terroristas del imperio norteamericano.

En su disertación, Echeverría aseguró que los venezolanos tienen la plena conciencia y compromiso con el momento histórico y de lucha que hoy vive la patria.

“Los Venezolanos y el mundo, tenemos un compromiso con la historia y con nuestra independencia, hace más de 200 años hemos decidido ser libres e independientes, nos negamos a ser sometidos por una colonia” argumentó el dirigente político.

Por su parte, Salazar exhortó a todas las fuerzas revolucionarias y antiimperialistas a mantenerse unidas para preservar la democracia del país.

“Desde la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho levantamos nuestras voces para    decirle a la comunidad internacional No Más Trump, el pasado 20 de mayo del 2018 elegimos democráticamente a nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro, mi invitación a mantenernos unidos por el futuro de nuestros jóvenes y nuestros niños” expresó el responsable de APC en la entidad.

Finalmente, destacó que la Revolución Bolivariana se mantendrá con nervios de acero, cordura y  en movilización permanente para vencer la batalla.

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve