Noticias

5.Mar.2018 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @noticias24

Foto: Cortesía de @noticias24

Un total de 36.500 sucrenses se han carnetizado, en las últimas dos semanas, como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, así lo informó, este lunes, el vicepresidente territorial del Psuv para Sucre y Nueva Esparta, y gobernador Edwin Rojas durante la edición número 41 de su programa de Televisión «La Voz de Sucre».

Desde la semana pasada se les está haciendo un llamado a los chavistas y a todos los que quieran pertenecer al Psuv a acercarse –los días jueves, viernes, sábado y domingo- a los 23 puntos de carnetización instalados a lo largo y ancho de la entidad, que en el caso de Cumaná están ubicados en la Plaza Bolívar, la Alcaldía y el Inces Comercial.

«Estamos, desplegados por todo el estado Sucre, cumpliendo instrucciones del presidente del Psuv, Nicolás Maduro, recibiendo al pueblo del estado Sucre para que se cumpla la jornada de inscripción y carnetización, que se hace por amor a Chávez», acotó.

El líder político de Sucre también destaca la participación popular que ha registrado la jornada.

«Quiero agradecer a los chamos, a los adultos mayores, a las personas con discapacidad que se han movilizado y a las mujeres aguerridas y leales al legado del Comandante Chávez por su apoyo también al presidente Nicolás Maduro, quien resultará victorioso en las elecciones del 20 de mayo», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve