Noticias / Ruedas de Prensa

15.May.2023 / 03:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Este lunes, durante rueda de prensa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, informó sobre la visita de la delegación del Partido Comunista de China (PCCH) a Venezuela.

Cabello destacó que se espera a la delegación de la República Popular China para el fortalecimiento de la relación con el Partido Comunista chino.

El dirigente nacional, precisó que se trata de una gira del vicepresidente del Partido Comunista para Asuntos Latinoamericanos, quien visitará Venezuela, Colombia y Panamá.

Durante la visita de la delegación China, se celebrarán reuniones con el partido de gobierno venezolano, con la intención de fortalecer la relación, que ya es muy extraordinaria, entre ambas organizaciones políticas.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve