Noticias

2.Sep.2014 / 08:20 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) destacaron este lunes que el Sistema de Formación Revolucionario, que garantizará la formación integral de los dirigentes de la Revolución Bolivariana, permitirá a las bases de la tolda roja asumir las luchas sociales junto al pueblo.

Durante una entrevista concedida al programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión, Sergio Quintero, militante del partido revolucionario, comentó que el proceso de formación desde las bases del partido, permitirá ejercer la acción de Gobierno desde el pueblo revolucionario.

«El hecho de hacer una buena gestión quiere decir que estamos llevando a la sociedad a una transformación para la acción», dijo.

Por su parte, Carolys Pérez, militante del Psuv, aseveró que la formación es para hacer una verdadera revolución «para construir el socialismo bolivariano, con nuestras propias características. Formarnos para gobernar, para hacer un Estado eficiente en una estructura que realmente obedezca al pueblo».

«La militancia de la izquierda esta en un ejercicio de entender y de avanzar hacia la transformación de la sociedad, este no es un problema academicista, esto se hace entendiendo que vas a conformar un espacio al servicio del pueblo», añadió.

Durante la instalación del III Congreso del Psuv, el pasado 26 de julio, el presidente de esa organización, Nicolás Maduro, realizó la propuesta de crear las Escuelas de Formación Revolucionaria, a fin de garantizar la formación integral de los cuadros y dirigentes de la Revolución Bolivariana.

«Debemos instalar definitivamente el sistema de escuelas de formación integral de cuadros y dirigentes que le de coherencia y calidad al liderazgo que la revolución ha creado en todos los espacios de la sociedad. Un sistema de escuelas que se establezca como victoria del próximo semestre, ya luego de las conclusiones de la plenaria del congreso», expresó en esa oportunidad.

 

AVN

 

Comentarios

7.Sep.2014 02:28 am
ROSA LUNAR (Bolivar) dijo:

SERGIO QUINTERO…. QUE JOVEN TAN BIEN UBICADO. DURANTE SU INERVENCION NO ME PUDE DESPEGAR DE LA PANTALLA DE LO CLARO Y CENTRADO QUE ME PARECIO SU INERVENCION.
FELICITACIONES SERGIO, ESPERAMOS VERTE PRONTO EN ALTAS DIRECTRICES TANTO DEL PSUV COMO DEL GOBIERNO

MIS SALUDOS RESPETO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve