Noticias

8.Nov.2018 / 06:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate expresó que esta organización política se sumará al simulacro electoral que se realizará en todo el país este domingo 12 de noviembre.

Sostuvo que el PSUV siempre aprovecha los simulacros para probar la maquinaria, la capacidad de movilización, organización, logística y estructura de defensa del voto.

Indicó que con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) se medirá la capacidad de movilización desde las bases.

«La RAAS será desarrollada desde la propia calle, es la capacidad de movilización desde la calle a los centros de votación», afirmó.

En este sentido, manifestó que el PSUV espera una importante movilización de la maquinaria chavista y de las fuerzas afines a la Revolución de cara a las elecciones del 09 de diciembre.

Organización

El también vicepresidente del PSUV para los estados Guárico y Apure, informó que una vez que el IV Congreso aprobó la estructura del Partido se hizo una revisión de lo que hay en las direcciones de los equipos políticos estadales.

«Este martes comenzamos la fase de reorganización de los equipos políticos, por lo que cada vicepresidente territorial está recogiendo las propuestas de sus estados de modo que el día lunes, la Dirección Nacional haga una revisión y junto con el Presidente del Partido se tome la decisión de acuerdo a nuestros estatutos, pues estamos en el método de la cooptación».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve