Noticias

25.Jul.2014 / 04:08 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / RNV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sigue construyendo la Revolución y el Socialismo, como creación heroica del Comandante Eterno Hugo Chávez, así lo enfatizó el Ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark.

“Nosotros tenemos un partido con más de 7 millones de militantes, más nadie tiene esa fuerza en el país y en muchos países de América Latina, pero sobre todo porque lo alimentamos con el debate, la construcción colectiva de un pueblo organizado que construye un partido todos los días, atrás quedó la forma de hacer política», destacó Clark.

Mencionó que «nosotros hemos ratificado el compromiso de un pueblo que sigue confiado, esperanzado, optimista, de que con el compañero Nicolás Maduro al frente, con un partido sólido, con una vanguardia política sólida, y con una juventud que hemos emergido de ella, con plena confianza para asumir el protagonismo que nos toca y estamos construyendo la Revolución, seguimos madurando nuestro Socialismo como creación heroica de un pueblo”,

Clark resaltó que dentro de las filas del PSUV se tiene prevista la participación de los movimientos sociales, partidos aliados y todos los sectores que puedan ofrecer propuestas.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve