Noticias

20.Ene.2015 / 09:16 am / Haga un comentario

Foto: VTV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que el Partido se encuentra fortalecido para enfrentar las pretensiones violentas de la derecha, enmarcadas en el plan desestabilizador llamado «La Salida 2».

Cabello comentó que la derecha pretende salir del Gobierno constitucional por la vía de la violencia y la guerra económica, así como pretende acabar con el chavismo no solo con campañas de desprestigio sino con asesinatos de sus dirigentes, como pasó con el diputado, Robert Serra, Danilo Anderson y Eliézer Otaiza.

«El Psuv es una fuerza política suficientemente organizada para ganar elecciones, y creo que estamos entrando en esa fase para hacer una revolución, un verdadero partido revolucionario», dijo Cabello, al tiempo que agregó que en los venideros comicios parlamentarios es imposible que la derecha gane la mayoría de las curules debido a su falta de liderazgo o de un proyecto que pueda presentarle al pueblo venezolano.

«Ellos (la derecha) saben que es imposible que ganen la mayoría parlamentaria, no es cuestión de triunfalismo. No habrá unidad perfecta más nunca en la oposición, hace años que no tienen un verdadero liderazgo», manifestó.

Asimismo, comentó que la Revolución Bolivariana cuenta con el respaldo del pueblo y con la unidad que va desde las bases del partido revolucionario, que hasta el momento cuenta con 136 mil 820 Jefes de Patrullas Sectoriales, garantes de la unidad y formación de la militancia revolucionaria, cifra que prevé incrementarse en un mes y medio a un millón 368 mil 200.

Campaña de desestabilización

Cabello afirmó que la campaña liderada por la derecha busca que los ánimos se caldeen entre los venezolanos, y que muestra del nivel de planificación que tienen para generar caos es que, desde principios de enero, han llegado al país periodistas norteamericanos con experiencia en conflictos bélicos y situaciones de crisis.

«Ellos quieren generar un hecho de violencia que busque que el pueblo salga a pelear antes de tiempo», dijo el dirigente socialista, quien también apuntó que la oposición impulsa una guerra no convencional, expresada en la guerra económica y en los hechos violentos, que es financiada por factores extranjeros y con participación de paramilitares.

Al respectó, comentó que se están realizando las investigaciones sobre el plan que busca crear un clima de inestabilidad en el país, llamado La Salida 2, al cual están vinculados María Machado, Antonio Ledezma, Jesús “Chuo” Torrealba, Henrique Capriles, Leopoldo López, entre otros, quienes reciben instrucciones y financiamiento desde Estados Unidos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve