Noticias

1.Nov.2014 / 05:09 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Cumpliendo con lo acordado en el Cuartel de la Montaña el pasado 31 de julio, los delegados y delegadas al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en unidad y lealtad revolucionaria aprobaron 32 decisiones para el fortalecimiento de la organización política, partiendo de la instalación de los Círculos de Lucha Popular (CLP) cuyos Jefes o Jefas serán elegidos el próximo 23 de noviembre.

Así lo indicó el diputado socialista, Ramón Lobo, quien agregó que los puntos Nº 20, 21 y 22 del acta aprobada establece la renovación y reestructuración del Partido.

«Un Círculo de Lucha Popular es un área geográfica determinada donde se organiza y moviliza a las comunidades en torno a la construcción del Socialismo Bolivariano en lo cotidiano y en la solución de los problemas específicos que los afectan»,manifestó Lobo.

Asimismo, destacó que los Círculos de Lucha Popular estarán compuestos por cuatro Unidades Bolívar-Chávez (UBCh), que son instancias de organización esencial y base de articulación de las patrullas socialistas para la ejecución coordinada de los planes de acción política y social en un radio de acción determinado.

“En las elecciones del 23N podrán ser candidatos y candidatas todos los y las militantes que conforman la vanguardia de las cuatro UBCh que componen el círculo y pueden participar en el acto de votación los inscritos en el partido. Para consultar el centro de votación que le corresponde a cada militante puede hacerse a través de la página www.psuv.org.ve”, concluyó Lobo.

 

 

Comentarios

2.Nov.2014 09:03 am
José Luis Seco Monias (Carabobo) dijo:

Bd, la UBBCH lista para la batalla del 23/11/14

5.Ene.2015 02:37 pm
gonzalo (Anzoátegui) dijo:

buenas tardes camaradas soy jefe de patrulla de movilización de mi ubbch ezequiel zamora de puerto piritu estado anzoategui en este municipio no llega el pediodico 4f me encantaría ser unos de los enlaces para q el pueblo chavista se mantenga informado de los logros de la revolucion y otras informaciones en mi correo gracias hasta la victoria siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve