Noticias

18.Abr.2018 / 11:09 am / Haga un comentario

Roy-Daza-540x388

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, asistió al programa “Encuentro Popular”, espacio de la estación YVKE mundial, donde comentó que la reciente Cumbre de las Américas, fue un barranco total, debido a los diversos puntos expuestos sin argumento alguno.

Así mismo señaló que el mayor fracaso del evento fue la ausencia del presidente de los Estados Unidos,Donald Trump. “No asistió por estar bombardeando países en el Medio Oriente, además de no verle ninguna relevancia a esta Cumbre de las Américas”.

Aseguró que el objetivo principal fue atacar en todos los sentidos a Venezuela, primordialmente en el punto de vista político, financiero y militar, manejado por el presidente norteamericano, quien busca una intervención hacia el país.

Para finalizar, Daza comentó que en los últimos meses ha crecido la solidaridad nacional, ya que el pueblo venezolano, a pesar de la guerra internacional que se le tiene al país, sigue confiando en el presidente Nicolás Maduro y respalda el legado del comandante Hugo Chávez.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve