Noticias / Regiones

25.Ago.2014 / 02:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este domingo, durante el acto de concentración de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado en el puente Internacional Simón Bolívar del estado Táchira, esta organización política respaldó las medidas que ejecuta el Gobierno Nacional para combatir el Contrabando.

Así lo anunció el vicepresidente del Partido para la Región Andina, Darío Vivas, quien además destacó que los actos fascistas de la derecha venezolana son financiados por el contrabando de extracción, «son financiados por estas mafias que conspiran contra la estabilidad de Venezuela. Es un complot conjuntamente con los grupos partidistas y políticos de la oposición que hace vida en el país».

Destacó que en el III Congreso de la tolda roja  se acordó la constitución de los círculos de lucha, donde participan el PSUV, gobierno bolivariano y sectores sociales a través del Gran Polo Patriótico (GPP), para constituir lo que afirmaba el comandante Hugo Chávez, el punto y el círculo.

«Esos círculos de lucha son para que este tipo de prácticas no se repita, no es una medida coyuntural sino que será para siempre la actuación del gobierno venezolano contra el acaparamiento, la especulación y las mafias que conspiran contra la economía venezolana por medio del contrabando de extracción y cualquier otro mecanismo», aseveró el dirigente socialista.

Finalmente, enfatizó que el Gobierno Revolucionario va de frente contra el contrabando y detalló que «hemos acordado no solamente quedarnos en la gandola, carro, moto o comercios, sino que iremos a la confiscación de todos los bienes de quienes han venido actuando en contra del pueblo venezolano».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve