Noticias

9.Ene.2012 / 12:32 pm / 3 Comentarios

Más de 400 niños y niñas fueron beneficiados

Prensa PSUV.- Más de 400 niños y niñas de las comunidades de Maripérez, Caracas, se beneficiaron con una entrega de regalos que organizó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las inmediaciones de la casa nacional de la organización.

En medio de un ambiente cargado de alegrías y sonrisas, los niños y niñas de Maripérez también disfrutaron de actividades recreativas y presentaciones culturales. El Consejo Comunal Monte Colon fue el encargado de seleccionar a los niños y niñas que se beneficiaron con la jornada.

A la actividad se sumaron las Fundaciones Angel de Dios y Tierra Fertil. No es la primera vez que el PSUV se organiza con el Poder Popular para el beneficio de las comunidades más necesitadas.

Los trabajadores de la Dirección Nacional del PSUV destacaron la importancia que tiene para la Revolución mezclarse con las luchas del Pueblo y con las necesidades más sentidas de la población.

 

 

 

Comentarios

9.Ene.2012 05:04 pm
Gladys (Distrito Capital) dijo:

Mas fino mi nieta reciviento los jugetes que dio mi presidente.

10.Ene.2012 07:44 am
Pedro Trompiz (Falcón) dijo:

Dios bendiga a todos los que nos leen y nos siguen por este medio. Los niños es lo más grande que tenemos, y creo que este gesto es muy significativo y hacia allá debe caminar el PSUV, estar con el pueblo acompañar al pueblo en todas sus luchas.

10.Ene.2012 10:05 am
francisco calles (El Salvador) dijo:

Un saludo muy grande desde el municipo de chalatenango mi comandante este municipio lo respeta y lo quiere mucho, adelante mi comandante Dios lo proteja siempre, estuvimos pendientes de su visita a la Virgen de Coromoto por el internet y pedimos siempre por su salud, hasta la victoria siempre comandante le queremos mucho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve