Noticias / Regiones

7.Mar.2016 / 09:07 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Lara

Fotos: PSUV Lara

Prensa / PSUV-Lara.- Este domingo, la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Lara, Carmen Meléndez, encabezó una asamblea con representantes de esta organización política en la parroquia Sarare, del municipio Simón Planas de la entidad con el objetivo de reforzar los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro.

“Debemos tener disciplina revolucionaria, disciplina social. Un revolucionario tiene que hacer las cosas bien”, señaló.

En el auditorio Maestra María Peralta se congregaron representantes de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) que funcionan en ese municipio, así como el alcalde Fermín Marín, voceros y voceras del PSUV, concejales y dirigentes que hacen vida en Simón Planas.

“Debe haber unión verdadera entre nosotros. Somos la fuerza revolucionaria que debe salvar los logros de la Revolución”, indicó Meléndez, quien destacó la importancia de desarrollar un trabajo político continuo en las comunidades.

Indicó que, aunque el comandante Hugo Chávez haya fallecido, sus seguidores deben seguir en pie de lucha: “Es una Revolución muy joven, de 17 años”, destacó, y solicitó a los líderes y lideresas del partido revisar los equipos políticos municipales y parroquiales. “Así tengamos dificultades, aquí nadie se rinde”.

Entre los lineamientos girados por el Jefe de Estado está la permanencia en las responsabilidades de los representantes por estado del PSUV, cuyos cambios deben ser autorizados por la dirigencia nacional, además de la instrucción de desarrollar nuevas sedes del partido por municipio y preservar la unión entre los militantes.

Por su parte, el alcalde Fermín Marín recomendó fortalecer la unidad y se comprometió a continuar trabajando junto a las comunidades organizadas en los temas relacionados con seguridad alimentaria, seguridad ciudadana, salud y transporte, entre otros.

Encuentro PSUV

Encuentro PSUV

Encuentro PSUV

 Encuentro PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve