Noticias

20.Ago.2015 / 04:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este jueves en rueda de prensa, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Movimientos de Mujeres, María León rechazó los actos desestabilizadores de la derecha internacional contra los gobiernos progresistas de Brasil, Ecuador, Bolivia y El Salvador.

La Dirigente Nacional ratificó el apoyo absoluto a la mandataria brasileña  Dilma Rousseff y expresó: “Ustedes no están solos, están rodeados de la fe, la esperanza, la valentía y de la conciencia de nuestro pueblo latinoamericano y caribeño”.

Afirmó que la derecha internacional está atacando a todos los gobiernos progresistas de la región.

“También es contra el presidente Rafael Correa, Evo Morales y nuestros movimientos, no solo la guerra de la derecha es en Venezuela”, destacó.

Manifestó que desde el momento que llegó el imperio español y el británico al continente imponiendo el colonialismo, dichos movimientos recorren la patria grande, llevando el mensaje de solidaridad y unión en los pueblos del mundo

“Nosotros los hemos ido derrotando para que nuestra tierra, nuestra Abya Yala  vuelva a hacer libre y de los pueblos originarios”, agregó.

En este sentido, auguró a Rousseff, Da Silva, Correa y Morales el triunfo total ante los ataques de las oligarquías políticas, “la fuerza de los indígenas, los negros, las negras, las luchadoras por la independencia, se levantarán en nuestra América para decirles a todos que somos invencibles”.

Finalmente,  León convocó a las patrullas de mujeres, a los enlaces de las parroquias, municipios y estados para dar un respaldo solidario al gobierno de Brasil con el gran tuitazo que se llevara a cabo este jueves.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve