Noticias / Regiones

3.May.2021 / 12:41 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, sostuvo el segundo encuentro virtual en lo que va de año, con la dirección regional y equipos políticos municipales de la tolda roja, con el objetivo de afianzar estrategias que permitan construir una “red viva” que permita atender al pueblo en sus necesidades y problemas.

En este sentido, el también jefe político y gobernador de la entidad aragüeña, destacó que en el encuentro celebrado vía videoconferencia, y en el que también participaron los alcaldes de las 18 localidades, en su carácter de jefes políticos municipales, se orientó revisar la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, a fin de planificar y trabajar en función de continuar el trabajo al lado del pueblo.

“Seguimos trabajando como un solo gobierno, cumpliendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y siempre con el morral de nuestro Comandante (Hugo) Chávez, leales a la Patria”, aseveró Marco Torres.

La ocasión también fue propicia para que el máximo líder de la tolda roja en la entidad orientara la necesidad de seguir velando por el estricto cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad destinadas a prevenir la propagación de la Covid-19, a fin de garantizar la salud del pueblo, ello por supuesto en atención del esquema 7+7 implementado por el Ejecutivo nacional.

Asimismo, se evaluaron los avances alcanzados en materia de salud en las distintas localidades del estado Aragua, así como las diversas políticas públicas impulsadas por el Gobierno regional, entre las que destacan el Plan Agua para Aragua, así como el Plan de Bacheo y Pavimentación.

Por su parte, el responsable de la Juventud del Psuv en la entidad y también diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Hernández, destacó los avances que se han obtenido con la incorporación de la juventud a las estructuras de las UBCh, jefaturas de calles y comunidades, en función de la organización del Poder Popular.

PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve