Noticias

29.Abr.2011 / 12:39 pm / 5 Comentarios

Blanca Eekhout, coordinadora de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV. Foto: Archivo AVN

AVN .- La Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará este viernes 29 y el sábado 30 de abril un taller en el que participarán los integrantes de los Equipos Políticos Estadales sobre quienes recae la responsabilidad de coordinar la estrategia comunicacional de la organización en los 23 estados y el Distrito Capital.

La información la dio a conocer la Coordinadora de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV, Blanca Eekhout, quien resaltó la necesidad de que la organización sea un instrumento efectivo para contrarrestar la “Guerra de Cuarta Generación”.

“El PSUV debe convertirse en una fuerza de comunicación, movilización, de llamado a la conciencia y de información de los logros de la revolución, necesitamos la comunicación, la agitación y la propaganda para detener esta guerra gigantesca en la cual nos atacan de manera permanente los medios de comunicación privados”, señaló.

La tercera Línea Estratégica de Acción Política del PSUV, propuesta por el presidente Hugo Chávez el pasado 21 de enero, consiste en convertir al partido en un poderoso medio de comunicación, propaganda y agitación.

Asimismo, el documento plantea recuperar la idea de la propaganda, entendida como un poderoso factor de movilización, utilizando su elaboración, reproducción y distribución como un elemento para la activación y moralización permanente de nuestras fuerzas.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

2.May.2011 11:28 am
Jesús Sánchez (Falcón) dijo:

Apreciada Camarada Blanca Eekhout, insisto en manifestar mi humilde opinión a los verdaderos Revolucionarios que aprecian y quieren al Comandante Presidente. Si queremos que los lineamientos que propone el Presidente den los frutos esperados, no basta con proponer las estrategias y exhortar a quienes tienen responsabilidad directa de ejecutarlas. Es necesario crear mecanismos que garanticen que esto se cumpla; que llegue hasta el ultimo rincon y alma Chavista para que lo practiquen. Que no caiga en vacío y mientan cuando algunos dicen que fueron casa por casa o que hicieron un llamdado efectivo donde hubo una asistencia masiva.

Camarada, debemos hacer seguimiento y Supervisión; exigir elementos probatorios que demuestren que el trabajo se hizo como se indicó. Debemos ir hasta lo más profundo para tener garantía de exito………. Saludos y Suerte Camarada………….

2.May.2011 02:56 pm
la vencedora (Aragua) dijo:

HOLA AMIGA COMO ESTA LE RECUERDO QUE EN ARAGUA HAY UN MOVIMIENTO DE COMUNICADORES COMUNITARIOS QUE NO HAN SIDO LLAMADOS A PARTICIPAR Y VEMOS CON PREOCUPACION QUE ESTAN LLAMANDO A COMPATRIOTAS QUE SON MUY BUENOS PERO QUE NO SABEN DE NADA DE COMUNICACION SON MAS DE LA PARTE POLITICA Y SE NOTA A LEGUAS INCLUSIVE SE VE QUE HASTA DE LA OPOSICION HAY Y NOS PREOCUPA LA PRIMERA REUNION SE LLEVO A CABO EL 29 DE ABRIL CON USTEDES MOSCA AMIGA PILAS PUES MIRE QUE LA REVOLUCION NOS A COSTADO MUCHO PARA PERDERLA POR CONFIADOS BESOS TODO SEA POR LA BATALLA COMUNICACIONAL………

2.May.2011 08:17 pm
pendiente en corpoele no quieren el control obrero en generacion los facista camaradas comuniquen ojo pelado (Distrito Capital) dijo:

pendiente en corpoele no quieren el control obrero en generacion los facista camaradas comuniquen ojo pelado

3.May.2011 09:37 am
CARMEN BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO CAMARADAS, ES PREOCUPANTE LA APATIA QUE DEMUESTRAN LOS EQUIPOS DE LA DIFERENTES COORDINACION DEL PSUV,LA FALTA DE INTEGRACION Y COMUNICACION PARA EL COLECTIVO DEL TODOS LOS SECTORES DEL ESTADO ANZOATEGUI,EL COMANDANTE DIA A DIA ENVIA EN SUS MENSAJES EL LLAMADO A LA UNIDAD, Y CADA DIA MUCHOS DE LOS CAMARADAS ESTAN DESTRUYENDO ESTE PROYECTO DE PAIS CON SUS ACTUACIONES,SUGERENCIA CAMINEMOS LOS SECTORES,COMENZEMOS A LUCHA DE CORAZON POR EL COMANDANTE EL ES EL UNICO PRESIDENTYE QUE HEMOS TENIDO EN VENEZUELA CON SENTIDO HUMANISTICO,
ESTOY A LA ORDEN CAMARADA PARA LA LUCHA DE CONCIENCIA
CORREO ELECTRONICO BASTARDOCV@PDVSA.COM
TELEFONO OFICINA 02832301819
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

3.May.2011 05:08 pm
Joségsg (Táchira) dijo:

LA MEJOR COMUNICACION ES LA SOLUCION DE LOS PROBLEMAS DE LA COMUNIDAD…LA GENTE SE DEBERÁ SENTIR SATISFECHA POR LA ATENCION RECIBIDA…EN EL TACHIRA SE REQUIERE UNA BUENA ATENCION OFICIAL…QUE SE SIENTA LA ACCION DE LOS ORGANISMOS NACIONALES…HAY QUE CONTROLAR A LOS CONTRABANDISTAS DE GASOLINA Y ALIMENTOS…HAY QUE ATENDER LA VIALIDAD…SI NO SE ATIENDEN ESTAS NECESIDADES BASICAS…LE ESTAMOS ABRIENDO EL PASO A LOS OPOSITORES…LA PRUEBA ESTA EN LA GOBERNACION…EN LOS DIPUTADOS Y EN LAS ALCALDIAS QUE PEERDIMOS…ESO NO FUE POR MAGIA…FUE LA INADECUADA ACTUACION DE NUESTROS DIRIGENTES Y FUNCIONARIOS…EL TACHIRA NECESITA ATENCION…ESA ES LA MEJOR MANERA DE COMUNICARSE…BUSCANDO Y ENCONTRANDO SOLUCION A LAS NECESIDADES POPULARES…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve