Noticias

12.Ene.2017 / 07:12 pm / Haga un comentario

Foto: @dariovivaspsuv

Foto: @dariovivaspsuv

Voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciaron la Jornada de Acciones para Preservar la Paz y Soberanía Popular junto a la militancia, la juventud, el Frente Francisco de Miranda y los sectores sociales, así lo detalló el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas desde la sub sede del Banco Central de Venezuela en Maracaibo, estado Zulia.

Acompañado del vicepresidente de la región Trujillo-Zulia, Pedro Carreño y el gobernador de la entidad territorial, Francisco Arias Cárdenas, Vivas afirmó que está trabajando con los equipos políticos estadales y los coordinadores municipales de movilización del partido para cumplir con la Agenda Concreta de Acciones (ACA) en función de tres elementos fundamentales ordenado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Una de las líneas recomendada por el Jefe de Estado es la gran alianza de expansión de las fuerzas sociales, por ello es importante trabajar en función de la organización, formación y movilización de todos los sectores sociales con el fin establecer un mecanismo de articulación con el partido de la Revolución.

El segundo lineamiento es garantizar la paz, la tranquilidad y la convivencia, ante los sectores de la contrarrevolución que “han intentado de crear angustia en la población venezolana y acabar con la democracia del país”.

Este lineamiento tiene como fin garantizar la paz y tranquilidad dentro del primer trimestre, el Vicepresidente de Movilización y Eventos pesuvista recomendó continuar con la movilización permanente en las calles.

Como tercer objetivo está el debate en las asambleas de la militancia para analizar el período durante los 18 años de la Revolución Bolivariana de Venezuela con la consolidación de las Misiones y Grandes Misiones.

“Nos estamos preparando en función de acompañar al Gobierno Bolivariano en esa acción de garantizar la calidad de vida y la estabilidad política de Venezuela”, concluyó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve