Noticias

10.Nov.2013 / 11:13 pm / 1 Comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) movilizó este domingo su maquinaria electoral por distintos estados del país, para garantizar y consolidar la victoria de los candidatos revolucionarios el venidero 8 de diciembre, día que se celebrarán las elecciones municipales.

Este fin de semana, el partido organizó la Maniobra de despliegue, con el objetivo de organizar a su maquinaria electoral, asentada en la vanguardia política del partido: las unidades de batalla Bolívar Chávez (UBCh), que integran a 547.320 personas en todo el país.

Esta actividad permite medir y ajustar el nivel de organización del partido rojo y las fuerzas aliadas para los venideros comicios, donde se elegirán 2.792 representantes en el país, entre alcaldes y concejales.

El coordinador estadal del Psuv en Trujillo, Henry Rangel Silva, calificó como exitosa la jornada de movilización en la entidad andina: «Hemos tenido una jornada, este sábado y domingo, de organización y movilización muy importante dentro de las filas del partido (Psuv) y el Gran Polo Patriótico».

Mientras que Dario Vivas, dirigente nacional de la tolda roja, afirmó que la Revolución Bolivariana tendrá una victoria perfecta el venidero 8 de diciembre.

«Tenemos la convicción de que nosotros vamos a tener una victoria contundente, o como la llamaba nuestro comandante supremo, una victoria perfecta», dijo durante un recorrido por el municipio Valera del estado Trujillo.

Esta misma idea la comparte el dirigente socialista Tareck El Aissami, quien desde el estado Apure destacó que las fuerzas chavistas ya están listas para la victoria en los comicios municipales.

«Estamos listos para la gran victoria del 8 de diciembre. Vamos a ganar las siete alcaldías y la distrital. Vamos a barrer», sostuvo El Aissami, al tiempo señaló que las UBCh de esta entidad llanera han cumplido con el trabajo al realizar la visita a los hogares de la patria, el chequeo de la lista 1×10 y la revisión de quienes no salieron a votar en las elecciones presidenciales del 14 de abril pasado.

Juramentadas UBCh en varios estados

Este domingo también fueron juramentadas las unidades de batalla Bolívar-Chávez para fortalecer la maquinaria electoral.

Los vanguardistas de Nueva Esparta, Lara, Trujillo, Táchira y Vargas dijeron «Sí lo juro», sellando así su compromiso de movilizar a las fuerzas revolucionarias para garantizar la victoria de la Revolución en los comicios de diciembre próximo, fecha donde además se celebrará el día de la lealtad y el amor al comandante supremo Hugo Chávez.

Hasta los momentos existen en todo el territorio nacional 13.683 UBCh, cada una de ellas tiene una vanguardia de 40 personas y a la vez deben organizarse en el 1×10.

En el estado Nueva Esparta, el dirigente socialista Carlos Mata Figueroa juramentó este domingo 20 UBCh del municipio Gaspar Marcano de la entidad insular.

Con la frase: «¿Juran ustedes no dar descanso a su alma, ni a sus brazos o piernas y trabajar todos los días para obtener ese triunfo popular el 8 de diciembre?», Mata Figueroa juramentó con el brazo izquierdo levantado a las unidades de batalla de esta jurisdicción.

Por su parte, Pedro Carreño, integrante del Psuv, juramentó a las UBCh del municipio Palavecino, en el estado Lara, que trabajarán para consolidar la victoria revolucionaria en diciembre, contactando a la militancia en recorridos y visitas casa por casa.

«Por eso, compañeros, camaradas patrulleros, no tenemos excusa para salir derrotados el 8 de diciembre en ningún municipio del estado Lara. Con nosotros lo que procede es que nos entreguemos en cuerpo, alma y corazón a esta batalla», agregó Carreño.

Mientras que en el estado Trujillo fueron activadas para esta maniobra electoral las 635 UBCh que están constituidas en los 20 municipios de la entidad andina.

En el estado Vargas, 7.920 vanguardistas se organizan para la movilización el día de las elecciones de alcaldes y concejales municipales. El candidato a la Alcaldía de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, dirigió la asamblea en la que se verificó la maquinaria política electoral.

Además, como resultado de la organización del Psuv y el Gran Polo Patriótico, en la entidad varguense ya están registrados 1.759 testigos electorales de la Revolución Bolivariana.

El jefe del comando estatal de campaña en Táchira, José Vielma Mora señaló que las unidades de Batalla Bolívar-Chávez del estado tienen la misión de defender la patria con organización, durante las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Además, detalló que 676 unidades de Batalla del estado, integradas por más de 270.000 militantes, se encargarán de garantizar la victoria socialista en los 29 municipios de la entidad andina.

Como misión, dijo, estos militantes también deberán recorrer las comunidades del Táchira a fin de detectar problemáticas y resolverlas.

AVN

 

Comentarios

12.Nov.2013 09:17 am
ramiro (Otros Países) dijo:

LO PRIMERO ORGANIZACIÓN PARA CUMPLIR TODAS LAS TAREAS DEL PROCESO REVOLUCIONARIO. PODER POPULAR, GUERRA ECONOMICA, ELECCIONES Y CONTINUAR FORTALECIENDO LAS MISIONES EL GRAN POLO PATRIOTICO ES EL BRAZO IDEOLOGICO DE LA REVOLUCIÓN AHORA MAS QUE NUNCA NECESITA LA UNIDAD APOYAR A NICOLAS EN BATALLA FRONTAL CONTRA EL ACAPARAMIENTO, DEFENDER LOS SALARIOS DE LOS TRABAJADORES PORQUE LLEGÓ LA HORA DE EDIFICAR LA ECONOMIA EN LA PRODUCCIÓN Y TRABAJO. LOS TRABAJADORES TIENEN UN COMPROMISO HISTORICO CON LA PATRIA CONVERTIR TODAS LAS EMPRESAS EN EFICIENTES NADA DE BUROCRATISMO, SINDICALEROS INEFICIENTES. SE NECESITA PRODUCIR Y MAS PRODUCCIÓN. VENEZUELA PAIS POTENCIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve