Noticias

Arias Cárdenas presidirá la presentación de los equipos en el estado Zulia

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentará este sábado a los Equipos Políticos Parroquiales y Municipales de la organización en los estados Zulia, Cojedes, Miranda y Monagas, con los cuales quedará totalmente conformada la estructura del partido en esas entidades del país.

Cada equipo quedará conformado por 13 cuadros revolucionarios que trabajarán por la construcción del Socialismo Bolivariano en cada una de sus localidades y la reelección del Presidente de la República Hugo Chávez, según la Primera Vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores.

En el estado Zulia, el evento de presentación de los Equipos Parroquiales y Municipales se realizará en el Palacio de Eventos de Maracaibo, ubicado en la circunvalación 2, justo al lado del hotel Maruma. Ese acto será presidido por el Vicepresidente para la Región Occidental del partido, Francisco Arias Cárdenas.

En Cojedes, el acto se llevará a cabo en la sede del INCES de San Carlos, capital de esa entidad, a partir de las 11 de la mañana. Mientras tanto, los Equipos Parroquiales y Municipales del estado Monagas serán presentados en el auditorio de la sede de PDVSA en Maturín a partir de las 10 de la mañana.

En Miranda, por su parte, el Vicepresidente para la Región Central del PSUV, Aristóbulo Istúriz, presidirá el evento de presentación de los equipos en la sede de la UNEFA-Chuao, a partir de las 11 de la mañana. Este acto contará con la presencia de una delegación del sistema de formación del Partido Comunista de China.

Una vez presentados todos los Equipos Parroquiales y Municipales del PSUV, se espera que el Presidente Hugo Chávez juramente en un acto público a más de 18 mil dirigentes revolucionarios y revolucionarias del PSUV.

 

Comentarios

13.May.2011 10:15 pm
deid (Zulia) dijo:

aja y cuando es en el zulia esto que se va hacer paa ir ha apollar ha mi precidente..

13.May.2011 10:50 pm
Frente Nacional de Educadores Socialistas Bicentenario "Simón Rodríguez" Ciudad Ojeda Estado Zulia Municipio Lagunillas (Zulia) dijo:

El Frente Nacional de Educadores y Educadoras Socialistas Bicentenario «Simón Rodríguez» Felicita a los camaradas que fueron nombrados para conformar los equipos políticos municipales y parroquiales, reiteramos el compromiso que asumen desde ahora con su pueblo. En el fiel cumplimiento de su misión y responsabilidad atendiendo el llamado de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías de UNIDAD, UNIDAD Y UNIDAD…

14.May.2011 06:49 am
Frente Socialista de Gestores y Gestoras del Siglo XXI (Zulia) dijo:

Saludo, Camaradas.

Estamos rodillas en suelo esperando la orden de emprender la acción política en el Municipio Lagunillas del Estado Zuia no es un trabajo facil pero tenemos los deseos de fortalecerno con la conformación del Gran Polo Patriótico del Municipio, suerte camaradas del Equipo Político Parroquial y Municipal cuenten con este Humilde y Gran Frente Socialista. Seguros estamos que el triunfo de ustedes esta grantizado.

Licdo. Belmys mendoza
Presidente del Frente Socialista de Gestores Y Gestoras del Sglo XXI

14.May.2011 01:37 pm
JONHNY VILLALOBOS (Zulia) dijo:

A LA BATALLA CAMARADAS Y CAMARADOS, FELICIDADES… MUY EMOTIVO EL DISCURSO DEL COMANDANTE ARIAS CARDENAS, DEBEMOS SER MUY HUMILDES A LA HORA DE REALIZAR NUESTRO TRABAJO Y TOCAR CON AFECTIVIDAD AL PUEBLO TRABAJADOR CON LUCHA INCANSABLE CUENTEN CON NOSOTROS LOS JOVENES, ADULTOS Y DEMAS PERSONAS QUE HABITAMOS EN LA PARROQUIA FRANCISCO EUGENIO BUSTAMANTE DEL MINICIPIO MARACAIBO……..PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…. VENCEREMOS…SALUDOS AL COMANDANTE CHAVEZ Y QUE SE MEJORE PRONTO… PA LANTE COMANDANTE…

15.May.2011 06:46 am
ana fermin (Zulia) dijo:

GRACIAS …POR FORMAR PARTE DE LA CONSOLIDACION Y ESTRUCTURA DE NUESTRO PARTIDO A TRABAJAR PARA QUE EL PROCESO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA DE TRABAJO EN FAVOR DE UN COLECTIVO SE CONSOLIDE…VENCEREMOS

15.May.2011 09:35 am
TERESA JAUREGUI (Táchira) dijo:

TRABAJO ESTUPENDO REALIZADO EN DIFERENTES PARTES DEL PAIS, PERO EN TÁCHIRA TODAVIA NO SE HA INFORMADO QUIENES VAN A CONFORMAR LOS EQUIPOS MUNICIPALES, NI PARROQUIALES, SERÍA QUE LAS ASAMBLEAS QUE SE HICIERON NO DIO RESULTADO. ES PREOCUPANTE SI QUEREMOS QUE ESTE PROCESO Y EL PARTIDO SE FORTALEZCA Y SIGA ADELANTE, NO PUEDE SER QUE SE SALGA DE UN EQUIPO REGIONAL QUE NO SEGUIA LINEAMIENTOS DEL PRESIDENTE Y QUE ENTRE OTRO QUE HAGA LAS COSAS APRESURADAS PARA PODER DAR PARTE. CONTINUO RASTREADA CON MI PRESIDENTE Y EL PROCESO HASTA LA MUERTE POR SIEMPRE VENCIENDO.

15.May.2011 09:16 pm
jose molina (Miranda) dijo:

Es cierto que el psuv atraves de los medios de comunicación es el mas democratico y participativo´, pero a lo interno es un verdadero fraude y estafa de las esperanzas del pueblo por lo menos aqui en charallave si los que quedaro como alcalde y en las direcciones del partido son llamados cuadros y revolucionarios es un malicimo antecedente, ya que su accionar los coloca bien lejos de lo que se conoce como perfil revolucionario y si de moral se trata es imposible conseguir un poco en la union de todos estos cuidadanos llamados revolucionario donde algunos de los que colocaron alli nisiquiera participaron en las benditas postulaciones y mesas de trabajo , alli impero el dedo el amiguismo que mal nos vemos .

16.May.2011 10:54 am
ALI MORALES (Zulia) dijo:

FAVOR INDICAR LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS POLITICOS PARROQUIALES, YO PERTENESCO A LA PARROQUIA CHIQUINQUIRA Y QUIERO SABER QUIENES CONFORMAN EL EQUIPO EN ESTA PARROQUIA; IGUAL TENGO UN TRABAJO POLITICO EN LA PARROQUIA BOLIVAR Y QUIERO SABER QUINES CONFORMAN EL EQUIPO POLITICO EN LA PARROQUIA BOLIVAR.

PENSAMIENTO DE MIRANDA: «TODOS LLEVAMOS LA PATRIA EN EL CORAZON Y LA LIBERTAD EN EL ALMA»

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE……………VENCEREMOS

16.May.2011 10:14 pm
Elisandert macias (Carabobo) dijo:

y que paso con el estado donde se sello la independencia…carabobo sabemos que no es ninguna cenicienta pero que coraje falta para que de verdad acabemos de una vez por todas con el burocratismo…camaradas de carabobo no convirtamos al PSUV en un club de amigo…se lo aclamamos desde el municipio Miranda..revisen el perfil revolucionario de algunos de los 13 miembros…

17.May.2011 06:06 am
FREDDY SORIANO CHAVEZ (Distrito Capital) dijo:

No he visto en detalle por parroquia, los equipos políticos que salieron electos . Como militante que no puede salir a las calles, por causa de enfermedad exijo ser informado Gracias.

17.May.2011 11:53 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Camaradas no me dejen fuera del cuadro!

Independientemente de la decisión tomada, estoy a la orden . Necesario es consolidar la victoria de nuestro Presidente, Camarada y Amigo HRChavez.

Y profundizar el desarrollo social de los pueblos..dignificar la vivienda, la salud, la educación el trabajo.Impulsar las escuelas técnicas industriales en las comunas para mejorar la calidad del trabajador y la trabajadora orientar las fuerzas del trabajo socialista y reorientar la formación del nuevo ciudadano….

Hasta la Victoria Siempre….

21.May.2011 02:21 pm
deris rivero (Carabobo) dijo:

cuadros somos todos los que nos consideremos elemento firme como la roca en esta revolución…
adelante camaradas …. pa lante que pa tras espantan….

29.May.2011 04:12 pm
erika silva (Zulia) dijo:

felicitaciones al cuadro conformado en la parroquia san jose del municipio jesus enrrique lossada del edo. zulia, debemos demostrar que la mentalidad del pueblo lossadeño cambio para bien y que estamos dispuestos a dar la vida por esta patria el presidente y el pais nos necesitan…. demodtremos que en la verdadera union esta la victoria… estamos en la recta final para la consolidacion de la patria que todos queremos… patria socialismo o muerte…. venceremos..

5.Ago.2011 03:53 pm
sergio fernandez (Zulia) dijo:

SERIA CONVENIENTE QUE HAYA MAYOR INFORMACIÓN AL RESPECTO, ASÍ PODREMOS LOGRAR QUE UN MAYOR NÚMERO DE PERSONAS LOGREN INCORPORARSE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve