Noticias

9.Sep.2013 / 12:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo.

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presenta este lunes en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el Comando Regional Bolívar-Chávez de cara a las próximas elecciones municipales a celebrarse el 8 de diciembre.

La actividad estará presidida por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, y el Comando estará bajo la jefatura del diputado Pedro Carreño (PSUV-Lara).

El Comando de Campaña nacional Bolívar-Chávez está encabezado por Francisco Ameliach; y se compone de nueve directores nacionales y los jefes regionales. Héctor Rodríguez fue designado como director de Movimientos Sociales; Darío Vivas, director de Movilización y Eventos; José Villarroel, director de Maquinaria Electoral; Blanca Eekhout y Delcy Rodríguez, directoras de Mensaje, Comunicación y Propaganda; Jacqueline Faría en la dirección de Logística; Yul Jabour, coordina el Gran Polo Patriótico; Jorge Rodríguez dirige la Sala Situacional, Medición y Seguimiento del Comando; y Diosdado Cabello Rondón, será el coordinador de la Defensa del Voto en todas las regiones del país.

Los jefes de los comandos regionales del bloque revolucionario son: Hebert García Plaza, en Amazonas; Aristóbulo Istúriz, en Anzoátegui; Ramón Carrizales, en Apure; Tareck El Aissami, en Aragua; Adán Chávez, en Barinas; Francisco Rangel Gómez, en Bolívar; Héctor Agüero, en Carabobo; Érika Farías, en Cojedes; y Lizeta Hernández, en Delta Amacuro.

Jacqueline Faría será la responsable en el Distrito Capital; Stella Lugo, en Falcón; Ramón Rodríguez Chacín, en Guárico; Pedro Carreño, en Lara; Alexis Ramírez, en Mérida; Elías Jaua, en Miranda; Yelitze Santaella, en Monagas; Carlos Mata Figueroa, en Nueva Esparta; Wilmar Castro Soteldo, en Portuguesa; Luis Acuña, en Sucre; José Vielma Mora, en Táchira; Henry Rangel Silva, en Trujillo; Luis García Carneiro, en Vargas; Julio León Heredia, en Yaracuy; y Francisco Arias Cárdenas, en el Zulia.

Es importante destacar que el PSUV, primera organización política de Venezuela, fortalece las bases de la Revolución Bolivariana y continúa con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Despliegue Casa por Casa

Luego de prensentar el Comandor regional de Campaña Bolívar-Chávez, los miembros de la Dirección Nacional del PSUV realizarán un recorrido Casa por Casa en la capital larense, con las Unidades de Batalla Hugo Chávez, en el marco del despliegue que realizan las fuerzas revolucionarias en todo el país para conformar y consolidar los Hogares de la Patria.

Prensa AN / PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve