Noticias

31.Oct.2011 / 10:13 am / 2 Comentarios

Sanguino presidió una asamblea con los Equipos Políticos del Táchiras

Prensa RNV.- Este fin de semana se reunieron en el estado Táchira los responsables de la movilización y ejes territoriales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de los 29 municipios de la entidad con el fin de ultimar los detalles correspondientes al proceso de conformación de las Bases de Patrullas y las Patrullas de Vanguardia.

Durante la asamblea, el diputado de la Asamblea Nacional por esa tolda política, Ricardo Sanguino, explicó que especificamente se están estableciendo las estratégias para el despliegue de las patrullas a realizarse los próximos 11, 12 y 13 de noviembre.

El integrante del equipo político regional calificó esta jornada como positiva en lo que refiere al proceso de movilización y organización nacional, ya que esta orientada a estructurar al partido y prepararlo no solo para el próximo triunfo electoral el próximo 7 de octubre, también para el desarrollo y la construcción de los círculos del Buen Vivir gracias a la búsqueda y solución de los problemas de las comunidades.

En esta reunión realizada en el Liceo Pedro María Morantes de la Concordia, los integrantes de movilización por el estado Táchira del Psuv, destacaron la importancia de la unidad del Partido, de cara a la Misión 7 de Octubre.

 

Comentarios

31.Oct.2011 10:40 am
Luzbet Vargas (Táchira) dijo:

Un saludo Revolucionario…

Mi comentario Camaradas es de motivacion de hacer las cosas bien con profundo amor para obtener un gran triunfo a nivel Nacional por el bien de todos nosotros y que nuestro Lider se sienta orgulloso de todos y satisfecho por el gran esfuerzo que viene haciendo por nuestra Venezuela…
Estoy segura que esta sera la mejor medicina para nuestro Comandante… PA LANTE CON EL COMANDANTE! VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

Vamos todos con conciencia a construir nuestro modelo socialista…

31.Oct.2011 06:24 pm
ROSSELINE CEDEÑO (Sucre) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIO COMPATRIOTAS, EN EL ESTADO SUCRE HAY UN VERDADERO MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO LLAMADO MOVIMIENTO SOCIAL MARISCAL SUCRE CON SUS LIDERES CAPITAN EJERCITO (RETIRO) ANTON Y MARCOS MARIN GRACIAS A ELLOS NUEVAMENTE LA VOZ REVOLUCIONARIA Y LINEAMIENTOS DEL COMANDANTE CHAVEZ ESTAN SIENDO NUEVAMENTE ESCUCHADOS POR EL PUEBLO SUCRENSE … ADELANTE COMANDANTE…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve