Noticias / Regiones

23.May.2014 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foros político-ideológicos realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Portuguesa para reforzar la formación de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), de cara al III Congreso Nacional de esta tolda política, que se realizará en julio próximo en Caracas.

«Un ciclo de foros recorrerá los 14 municipios del estado para fortalecer la conciencia y formación política de nuestras bases», anunció la coordinadora del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez de la Escuela de Cuadros del Psuv en Portuguesa, Tatiana Delgado.

Informó que la programación comenzará el 29 de este mes con el abordaje de los cuadros revolucionarios que integran las UBCh en los municipios Santa Rosalía, Turén y Esteller y continuará el 5 de junio próximo en Araure, Ospino, Páez, San Rafael de Onoto y Agua Blanca.

La jornada formativa se trasladará el 12 de junio a los municipios Guanarito y Papelón y el 19 de ese mismo mes se llevará a cabo en Unda y Sucre, zona alta de Portuguesa.

Delgado apuntó que la oportunidad será propicia para debatir y sistematizar las propuestas que vienen trabajando las UBCh de cada municipio del estado a fin de avanzar en la elaboración del documento final que elevarán los cuadros revolucionarios de Portuguesa al Congreso Nacional del Psuv.

Indicó que en estas actividades de formación participarán como ponentes los dirigentes  revolucionarios Érika Farías, Wilmar Castro Soteldo y Héctor Navarro, entre otros integrantes de la Comisión Ideológica y Programática del partido socialista.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve