Noticias / Regiones

29.Mar.2015 / 03:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Portuguesa.- “Opositores venezolanos aspiran ser electos en los comicios parlamentarios 2015, pero al mismo tiempo, rechazan firmar la solicitud de derogación del decreto norteamericano que califica a Venezuela como una amenaza”, así lo destacó Luis Soteldo dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en Portuguesa.

Indicó Soteldo: “Dirigentes opositores demostraron que no tienen moral para representar al pueblo, se pusieron del lado de quien los financia: el imperio. Señaló que “mientras más dinero recibe un político o un partido, más en deuda estará con quien lo financia y no con el pueblo que lo elige”.

El dirigente juventud expresó que los opositores ratificaron su carácter antipatriótico, al tiempo que se interrogó: “Con qué moral estos actores solicitan el voto al pueblo, si lo que hacen es entregar la Patria, eso quedó bien demostrado”.

El joven chavista refirió que los voceros de la mal llamada Mesa de la Unidad que aspiran ser reelectos, se escudan en las críticas para “implorar” que los tomen en cuenta para ver si captan alguna aceptación en la militancia antichavista.

Lamentó que existan politiqueros de cogollo que “eunucan” los sueños de los jóvenes que quieren la renovación, aseguró que esos actores pretenden permanecer y vivir de la política, cual “dinosaurio” impuestos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve