Noticias

30.Ene.2018 / 01:49 pm / Haga un comentario

Psuv Anzoátegui

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) comenzó a prepararse en el estado Portuguesa para garantizar un nuevo triunfo de la Revolución en las elecciones presidenciales, que se celebrarán en el primer cuatrimestre de este año.

«Vamos a hacer todo lo necesario para derrotar a los enemigos de la Patria y continuar avanzando en la consolidación del proceso revolucionario», indicó en un boletín informativo el jefe de la organización política en la entidad llanera, Rafael Calles.

El dirigente socialista sostuvo una reunión con el Equipo Estadal de Trabajo Político del partido para afinar estrategias político-electorales, de cara a los próximos comicios.

«La estructura política del Psuv, los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) y las diferentes organizaciones sociales nos desplegaremos desde ya, activados para garantizar la victoria. Nos declaramos en campaña», expresó Calles, citado en la nota de prensa.

Destacó que las fuerzas revolucionarias de Portuguesa asumen este nuevo compromiso electoral con firmeza para desde este estado demostrar el talante revolucionario, el nivel de organización y la capacidad de movilización política del chavismo.

Calles aseveró que las estructuras del Psuv en Portuguesa respaldan de manera absoluta la candidatura a la reelección presidencial de Nicolás Maduro y no dudó del apoyo que brindará el pueblo llanero al abanderado de la Revolución: «Nuestro pueblo, una vez más, dará lecciones de sobrados valores democráticos».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve