Noticias / Regiones

15.Ene.2015 / 09:29 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Con la consigna ¡No al paro y si al trabajo!, el Poder Popular y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), activaron un punto rojo en la plaza Bolívar del Municipio Araure del estado Portuguesa en rechazo a los planes desestabilizadores de la ultraderecha.

El dirigente político Diego Dorante, aseguró que el pueblo portugueseño continuará defendiendo la Patria y respaldando las políticas del presidente Nicolás Maduro.

“Apoyamos el proceso revolucionario y no dejaremos que nos arrebaten tanto logros por un capricho de la oposición”, sentenció.

En compañía de la fuerza revolucionaria, Dorante señaló que seguirán en vanguardia para defender el legado del comandante Hugo Chávez y apoyar así las acciones emprendidas por el Gobierno nacional en función del bienestar social del pueblo.

El luchador social llamó al los venezolanos a estar alerta ante las pretensiones de la oposición, quien busca, a través de campañas mediáticas, desestabilizar la economía del país.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve