Noticias

15.Feb.2018 / 02:12 pm / Haga un comentario

rafael calles

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se prepara para aportar desde el estado Portuguesa más de 350.000 votos para la reelección de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República, mediante la movilización y concreción del voto de un poco más de 60 % de los electores de esta entidad.

«Esas son nuestras aspiraciones iniciales», indicó este jueves el jefe estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rafael Calles, durante una reunión de trabajo político con unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«Esta es nuestra estructura y con ella vamos a garantizar que un poquito más de 60 % de los 600.000 electores registrados en Portuguesa vote a favor de la revolución. Con eso logramos la meta», aseveró.

El dirigente socialista trazó junto a las organizaciones de base del Psuv las estrategias político-electorales que implementarán para los comicios presidenciales del 22 de abril de este año.

Indicó que las 660 UBCh, los 1.800 Clap y sus más de 10.000 jefes de calle asumirán desde ya «una gran tarea de movilización» en Portuguesa, para incentivar la inscripción en el Registro Electoral (RE) de nuevos votantes, especialmente de «más de 47.000 personas que están dispuestas a votar por la revolución pero no están inscritas en el Consejo Nacional Electoral (CNE)».

Calles apuntó que otra de las acciones inmediatas serán la conformación de comandos de campaña territoriales, «el regional, los municipales, los parroquiales, comandos por UBCh, comandos por comunidad y si es posible hasta un comando por cuadra».

«Tenemos una estructura bien afinada, comprometida, con cuadros revolucionarios que van a hacer el trabajo», destacó.

Apuntó que, luego de conformarse los comandos territoriales, se organizarán comandos de campaña sectoriales con la participación de mujeres, campesinos, productores, jóvenes y todos los actores sociales que hacen vida en la entidad llanera.

Dijo que Portuguesa se reafirmará en las presidenciales como «el estado más chavista y revolucionario del país» y para ello la maquinaria del Psuv se focalizará en motivar la participación electoral, en renovar la esperanza, la fe y el amor en cada comunidad y en defender las conquistas y logros del pueblo en revolución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve