Noticias

30.Ene.2015 / 06:04 pm / Haga un comentario

Foto: @HectoRodriguez

Miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunieron este viernes con representantes del Partido Comunista de China en el salón de Los Escudos de la Asamblea Nacional, Caracas, para intercambiar experiencias y estrechar lazos de cooperación.

El vicepresidente del Psuv para la Región Sur, Héctor Rodríguez, informó de la reunión vía Twitter.

“Seguimos estrechando lazos con miembros del Partido comunista de China y el Psuv”, escribió en su usuario @HectoRodriguez.

En otro mensaje, Rodríguez señaló que el encuentro permitió compartir experiencias sobre la necesidad de formar al nuevo liderazgo de cada organización política.

En la reunión estuvo presente el embajador de China en Venezuela, Zhao Rongxian, y miembros de la dirección nacional del Psuv, entre ellos, Darío Vivas, María Cristina Iglesias y Blanca Eekhout. También estuvo presente el coordinador de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Juventud del Psuv, Xoan Noya, y Carolys Pérez, de la Comisión Nacional de Formación del Partido Socialista venezolano.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve