Noticias

26.Ago.2014 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Rodrigo Cabezas, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en compañía de la vicepresidenta para Movimientos Sociales, Blanca Eekhout; Roy Daza y Saúl Ortega, integrantes de la Comisión de Asuntos Internacionales de dicha organización, participarán en el XX Encuentro del Foro de Sao Paulo en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Rodrigo Cabezas, coordinador de Asuntos Internacionales del PSUV, indicó que el encuentro permitirá continuar estableciendo la Red de Solidaridad Mundial con la Revolución Bolivariana y con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro frente a los continuos ataques y maniobras de la oligarquía mediática y la élite gobernante de los Estados Unidos.

Además, este año la reunión de la izquierda de América Latina, “respaldará al pueblo de Bolivia y la reelección de su presidente, Evo Morales para que continúe el proceso de cambios iniciados con la revolución democrática en el país andino”, precisó Cabezas.

La actividad comienza hoy y se extenderá durante cinco días con la participación de más de 180 partidos políticos y movimientos sociales de izquierda de América, el Caribe y Europa.

El Foro de Sao Paulo, fundado en la ciudad brasileña homónima en 1990, reúne a partidos y agrupaciones de la izquierda latinoamericana y hará en Bolivia “un balance de los gobiernos progresistas de izquierda y de la contraofensiva imperial”.

Prensa Parlatino-Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve