Noticias

16.Ago.2014 / 05:20 pm / Haga un comentario

@RobertSerraPSUV

Este sábado, en plenaria parroquial se instalaron seis mesas de trabajo integradas por Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), delegados y Equipo Político, se discutieron diferentes tópicos relacionados con el Plan Patria Segura, con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el nuevo modelo económico, los Consejos Comunales y las Comunas.

La plenaria de las UBCh de la parroquia San Juan se llevó a cabo en la Unidad Educativa República de Ecuador, en la que participó el diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra.

El dirigente psuvista destacó la importancia de los aportes de las UBCh sobre el ajuste del precio del combustible, las políticas económicas frente al contrabando y contra la especulación y acaparamiento.

Especificó que estos temas se discutieron simultáneamente en las parroquias San Juan, Altagracia, 23 de Enero, Santa Teresa y Catedral, en las que se realizaron mesas de trabajo, “para debatir y construir con nuestro pueblo”, señaló.

Informó que luego de estas discusiones por parroquia se realizará la plenaria por circuito: “El próximo martes el circuito 2 de Caracas realizará la relatoría de sus 5 parroquias y así iremos desde abajo hacia arriba. Lo más importante para nosotros es fortalecer el Poder Popular, que son las UBCh”, dijo Serra.

Subrayó que el III Congreso del PSUV no ha terminado: “Vamos a la discusión profunda en cada una de las parroquias de Caracas. Hoy estamos demostrando que el PSUV está más unido y fortalecido”.

De esta manera, Serra explicó que el Partido busca trascender y no sólo activarse en jornadas electorales, sino ser un partido que impulsa la discusión desde las bases.

“Aquí está el Partido de Hugo Chávez, de la Revolución Bolivariana y de un pueblo que ratifica su unidad irrestricta y sobre todo un alto nivel de conciencia”, enfatizó.

 

Foto: AN

Foto: AN

Prensa PSUV / AN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve