Noticias / Militancia PSUV

25.Ago.2022 / 09:04 pm / Haga un comentario

Foto: APC Padre Noguera

Este jueves en horas de la tarde el Jefe Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Alcalde del municipio Padre Noguera Omar Contreras convocó a una reunión extraordinaria para dar los lineamientos para las venideras elecciones de los líderes y lideresas de comunidad para este sábado 27 de agosto.

«Felicito de parte del enlace político estadal y Gobernador Jehyson Guzmán su participación en las pasadas elecciones de líderes y lideresas de calle del pasado sábado donde se escogieron 49 jefes de calle en los 17 Sectores de nuestro municipio», informó Contreras.

Para este sábado 27 están convocados los Propulsores y Propulsoras para junto a un acompañante del Equipo Político Municipal realicen las Elecciones de Líder o Lideresa de Comunidad y su equipo.

El PSUV se está organizando desde las bases, dijo el Jefe Político Municipal, como los discutimos y aprobamos en el V Congreso del PSUV y IV Congreso JPSUV, es la hora de construir y fortalecer el partido del pueblo, el partido del Comandante Chávez.

Contreras finalizó que este sábado toda la militancia está convocada como el pueblo a participar en estas elecciones donde participan candidatos inscritos en el PSUV que demuestran ética y disciplina revolucionaria.

APC Padre Noguera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve