Noticias / Regiones

15.Oct.2015 / 06:32 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa / PSUV Nueva Esparta.- El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Nueva Esparta tiene afinada la maquinaria para participar en el simulacro electoral que se llevará cabo este domingo 18 de octubre en el país, así lo informó Junior Gómez, coordinador de Organización y Táctica Electoral de la tolda roja en la entidad insular.

Gómez precisó que el estado Nueva Esparta, según datos del Consejo Nacional Electoral, posee 345.033 electores registrados, los cuales podrán acudir a 87 mesas instaladas en los 11 municipios insulares.

En el ensayo electoral habrá dos centros pilotos, uno por cada circuito electoral, los cuales contarán con todas las estaciones de la herradura. En el circuito 1, el centro piloto se ubicará en la Unidad Educativa Aníbal Lárez, en el municipio Díaz, y en el circuito 2 se instalará en la Unidad Educativa Bolivariana Francisco Esteban Gómez en La Asunción, municipio Arismendi.

El dirigente psuvista añadió que en cada municipio se dispondrán centros nucleados por lo que invitó a la militancia revolucionaria a verificar en la página www.psuv.org.ve el centro de votación donde le corresponderá participar en este simulacro electoral, también lo pueden hacer enviando un mensaje de texto con su número de cédula de identidad al 2406.

Gómez resaltó que para el Partido Socialista Unido de Venezuela es de gran importancia la participación en este evento porque permite ensayar las estrategias electorales que se están coordinando para la “victoria admirable” del 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve