JPSUV / Noticias

15.May.2014 / 12:56 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La juventud revolucionaria del estado Nueva Esparta llevará veinte delegados al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse en julio venidero.

“Los representantes estarán acompañados de la dirigencia regional de la Organización Bolivariana Estudiantil, en representación de los liceos”, informó este jueves el vocero del sector juvenil de la organización política (Jpsuv), Kendy Graterol.

En rueda de prensa realizada en Porlamar, municipio Mariño, indicó que estos 20 delegados de la juventud neoespartana serán electos por circuito.

Graterol precisó que por los municipios Antolín del Campo, Díaz, Gómez, Marcano, Península de Macanao, Tubores y Villalba, que conforman un circuito saldrá electa una decena de delegados, mientras que por Arismendi, García, Mariño y Maneiro serán electos otros diez integrantes de la Jpsuv-Nueva Esparta.

Añadió que este jueves comenzaron las asambleas sectoriales territoriales en preparación al masivo encuentro del Psuv, con las primeras reuniones en La Asunción (Arismendi), La Vecindad (Gómez), Los Cocos (Mariño), Apostadero (Maneiro), Punta de Piedras (Tubores) y San Pedro de Coche (Villalba).

“Con la instalación de estas asambleas iniciamos (la juventud revolucionaria insular) la discusión de los documentos para la realización del Congreso del Psuv”, señaló Kendy Graterol.

Precisó que captación, organización, formación y movilización serán los elementos claves a debatir en las asambleas sectoriales territoriales.

“Tenemos que construir un partido que no solamente gane elecciones sino que acompañe a nuestro pueblo y a la Revolución Bolivariana, dijo el dirigente de la JPsuv.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve