Noticias / JPSUV / Regiones

6.Mar.2016 / 09:08 pm / Haga un comentario

Fotos: Nueva Esparta

Fotos: Nueva Esparta

Prensa PSUV / Nueva Esparta.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) del estado Nueva Esparta, organizó una actividad denominada ¿Qué significa Chávez Para ti?, donde los participantes tuvieron la oportunidad de plasmar sus mensajes en una pancarta dispuesta en la plaza Bolívar de La Asunción, la cual fue entregada al gobernador Carlos Mata Figueroa.

Kendy Graterol, enlace de la JPsuv en la región, destacó la importancia del legado de Hugo Chávez para seguir construyendo la Venezuela libre y soberana soñada por Simón Bolívar. “Hoy estamos  levantando las banderas de Chávez y vamos firmes con el presidente Nicolás Maduro y con el gobernador convencidos que el camino de la revolución es la única vía real para que Venezuela se emancipe”.

El joven revolucionario expresó su satisfacción por haber sido formado por  uno de los líderes más importantes del siglo XXI en el mundo. “Hoy nosotros nos sentimos más chavistas que nunca y nos sentimos honrados de haber tenido a Chávez como maestro y guía, pues forjó nuestros corazones para lo hermoso, para lo justo, para lo noble y para lo humano, tal como lo hizo Simón Rodríguez como Bolívar”.

Ante la arremetida de la derecha internacional contra la paz de Venezuela, Graterol reafirmó su compromiso con la defensa de la revolución bolivariana. “Hoy cuando la derecha pretende arrancar a Chávez de nuestros corazones, les decimos que no podrán, pues estaremos firmes trabajando para garantizar la irreversibilidad de la revolución y llegar al punto de no retorno junto a Nicolás Maduro y Carlos Mata Figueroa e Nueva Esparta”.

Pata militante de la JPsuv, la partida del líder eterno de la Revolución representa una inmensa tristeza por la cercanía que él tuvo con la juventud. “Hoy le rendimos tributo a Chávez no llorando, sino manifestando nuestras expresiones de amor a ese ser que además de un líder, fue el mejor amigo que tuvimos los jóvenes venezolanos”.

Coello destacó la batalla que día a día libra el presidente Nicolás Maduro contra la derecha instalada en la Asamblea Nacional y el impulso a la agenda económica bolivariana como salida a la economía rentista.

“Nuestro Presidente está librando una cruenta batalla con la baja de los precios del petróleo y con una asamblea dominada por la derecha que a tres meses de su juramentación no ha hecho nada por resolver los problemas de los venezolanos, y vemos a Maduro lanzando los motores para defender la economía y el trabajo”, expresó el joven revolucionario.

Roigar López  militante del PSUV y participante del homenaje a Hugo Chávez, advirtió la embestida de la derecha global y el fascismo empresarial contra los gobiernos populares y los movimientos sociales de América Latina y enfatizó la importancia de la unidad de los revolucionarios.

“Venezuela sufre el principal frente de estos ataques como es la guerra económica, Por eso debemos rescatar a ese Chávez humano y sus ideas y no dejarlo morir. Por sobre todas las cosas debe prevalecer la unidad de los pueblos en medio de la derrota de gobiernos populares como Argentina y el ataque a Lula en Brasil, a Evo Morales en Bolivia y al presidente Correa en Ecuador”.

Homenaje a Chávez en Nueva Esparta1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve