Noticias / Regiones

2.Ago.2018 / 10:04 am / Haga un comentario

Foto: @DanteRivasQ

Foto: @DanteRivasQ

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Nueva Esparta, se movilizarán en los 11 municipios de la entidad para debatir los lineamientos y demás aspectos concluidos en la primera fase del IV Congreso de la mencionada organización política, que se efectuó del 28 al 30 de julio en la capital venezolana.

A través de un comunicado de prensa, la dirección regional de la tolda roja, en vocería del protector y jefe político de la Revolución en la región, Dante Rivas, informó que las jornadas de discusión iniciarán el venidero fin de semana, específicamente los días sábados y domingos de cada semana.

De acuerdo al boletín, estas “asambleas territoriales” tienen como fin, dialogar con los psuvistas insulares y comunidades en general, “los lineamientos y propuestas presentadas en las primeras plenarias, para retroalimentarlas y debatirlas nuevamente en plenaria a finales de agosto para su aprobación final”, especifica la nota.

En ese orden, Rivas explicó que durante estas jornadas se dará a conocer el documento presentado por la delegación neoespartana ante la conferencia realizada en Caracas. Asimismo, estiman recoger planteamientos en materia económica y productiva.

Destacó que estos debates al nivel de las regiones pretenden “profundizar la democratización del partido y el plan de acción que será ejecutado en los próximos cuatro años”, para darle un “nuevo comienzo al partido y a toda Venezuela”, detalla la circular de este primero de agosto.

Precisó que además de los encuentros a efectuarse los dias sabádos y domingos, también se movilizarán a partir del lunes de la semana próxima, para escuchar propuestas y debatir con la clase obrera, movimiento feminista, adultos (as) mayores y la juventud. El líder insular reiteró que de estas actividades se elaborarán “propuestas concretas” que permitirán fortalecer cada región del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve