Noticias / Regiones

8.Jul.2013 / 03:13 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo.

En la jornada de registro de nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que comenzó este lunes en todo el país, 11 puntos han sido activados en igual número de municipios del estado Nueva Esparta.

El coordinador estadal de la Juventud del Psuv, Kendi Graterol, precisó que en la fase inicial de la jornada han instalado los puntos de inscripción en las plazas Bolívar de las once jurisdicciones neoespartanas.

«Luego de las dos primeras semanas vamos a direccionar la estrategia de búsqueda de militantes movilizándonos con los comanditos hacia las asambleas de ciudadanos, urbanismos y las parroquias, para llegar directamente a las comunidades», explicó.

Hizo un llamado a todos los jóvenes de la región insular a participar en la actividad, «para que sepan cómo se construye una patria y que el Psuv no es únicamente una maquinaria electoral sino una herramienta para acompañar la gestión de Gobierno y canalizar las necesidades del pueblo».

Los puntos de inscripción estarán abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en las capitales de cada municipio insular. Los interesados sólo deben acudir con su cédula de identidad laminada.

AVN

 

Comentarios

8.Jul.2013 04:46 pm
Bexayda Vidoza (Distrito Capital) dijo:

EN LA PARROQUIA SAN AGUSTÍN, CUANDO? YA DEBERÍAMOS ESTAR ENTERADO EN CUALES PUNTOS NOS TOCA!!! ESPERAMOS PUES…..

9.Jul.2013 02:56 pm
desiree (Carabobo) dijo:

senores en la av. bolivar de valencia ya no existe el partido podrian por favor senalar donde estan ubicados para ratificar mis datos por favor, deberian nombrar donde estan ubicados para poder divulgar dicha informacion ya que muchos desean pertenecer a nuestro partido..gracias de antemano

11.Jul.2013 05:48 pm
PEDRO RIVERA (Nueva Esparta) dijo:

ESPERAREMOS QUE EL PUNTO DE INSCRIPCIÓN SE EFECTÚE EN NUESTRA PARROQUIA AGUIRRE DE LOS ROBLES. MUNICIPIO MANEIRO DEL ESTADO NUEVA ESPARTA. ALLÍ INSCRIBIREMOS A NUESTROS JÓVENES ROBLEROS Y ACTUALIZAREMOS NUESTROS DATOS … VIVIEREMOS Y VENCEREMOS!!! Y ACA EN LOS ROBLES CON MATA Y MADURO…. HASTA QUE LA MAR SE SEQUE»»»» VIVA CHAVEZ!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve