Noticias

29.Feb.2016 / 07:57 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

(Prensa PSUV-Bolívar).- El gobernador y líder en el estado Bolívar del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Rangel Gómez, pidiò a la población venezolana encender las alarmas ante la nueva “amenaza privatizadora” que plantea desde la Asamblea Nacional (AN), la mayoría parlamentaria representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mediante la presentación de leyes aberrantes con las que pretender reeditar viejos modelos entreguistas para vender las industrias de la Patria de Bolívar al mejor postor.

“Pero la ultraderecha no podrá jamás empeñar a las grandes transnacionales nuestras empresas como lo hicieron en 1997 con Sidor, amparados por una macabra Ley de Privatización aprobada por el entonces Congreso nacional durante el gobierno de Rafael Caldera, ni mucho menos entregar a las grandes potencias los recursos de nuestras tierras a cambio de migajas”, puntualizó el mandatario regional.

Rangel Gómez reiteró que los parlamentarios de derecha, que ocuparon desde el 6 de diciembre 109 escaños en la AN, son los mismos que en el pasado levantaron sus manos a favor de la entrega del país, dejando tras de sí desempleo, hambre y miseria con la implementación de sus políticas de terror.

“Los trabajadores, considerados baluarte por esta revolución no van a permitir nunca que las empresas recuperadas por este proceso socialista, humanista y revolucionario vuelvan a manos colonizadoras, capitalistas e imperialistas”, afirmó el líder regional de la tolda roja, tomando en consideración que durante los últimos 17 años, el Gobierno ha tenido una confianza infinita en la fuerza productiva representada en la clase obrera.

La producción en Venezuela

Mientras que este proceso cree en las potencialidades de nuestras tierras y en las altísimas capacidades de su gente para impulsar una economía productiva, la derecha enemiga de la patria confía más en el recurso foráneo para entregarle los medios de producción de nuestro país, a cambio de nada.

Y para disfrazar sus más oscuras intenciones, agregó el gobernador, preparan una Ley de Producción Nacional, normativa jurídica igual de aberrante que la Ley de Amnistía y la Ley de Propiedad, presentadas ante la AN como las “grandes reivindicadoras del pueblo” cuando lo que buscan es garantizar la impunidad, conllevar a la criminalidad y llenarse los bolsillos a costa de las clases más necesitadas.

El gobernador aseveró que ante esta amenaza es fundamental mantener “los ojos bien abiertos” y estar preparados para enfrentar cualquier intento de la oposición de evitar el desarrollo y de arrebatar los logros y los espacios conquistados durante la revolución.

“No dejemos que la derecha nacional, comandada por la oligarquía internacional, conviertaa Venezuela en un país privatizado, pues además de dejar sin empleos a miles de trabajadores, negarán a los más necesitados las casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, las pensiones a nuestros adultos mayores y otros beneficios de carácter social consolidados durante este gobierno”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve