Noticias / Regiones

21.Nov.2022 / 01:06 pm / Haga un comentario

PSUV NE El Enlace Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, junto a los integrantes del equipo político regional, felicita a los Alcaldes Bolivarianos de la región insular en oportunidad de celebrarse hoy un año de la victoria popular obtenida en las mega elecciones del 21N 2021.

«En este primer año de la demostración genuina de voluntad, amor y lealtad de la militancia venezolana hacia la revolución bolivariana, saludo y abrazo a mis hermanos alcaldes Alí Romero en el municipio Arismendi, David Caraballo en Antolín del Campo, Yul Armas en Marcano, Cruz Lairet en García, a nuestra alcaldesa Marisel Velásquez en Díaz; electos por voluntad de un pueblo que entendió el legado del comandante Supremo como fuente de crecimiento, desarrollo y bienestar y también a Emilio Velásquez en Gómez quien se sumó a nuestras filas «, expresó Vielma.

Asimismo resaltó las gestiones de los Mandatarios municipales como únicas y orientadas sobre los principios de las 3R. NET, humanismo y solidaridad. «Han demostrado que el pueblo no se equivocó, llevan sus gestiones apegadas al 1×10 que impulsa el presidente Nicolás Maduro, coordinadas con cada institución bolivariana y en total articulación con el Poder Popular organizado».

El enlace estadal manifestó que los Jefes municipales de la revolución en Nueva Esparta han sabido priorizar la problemática comunal y llevar las soluciones inmediatas en materia de salud y educación para lo cual se han sumado plenamente a la acción de las Bricomiles.

Asimismo resaltó el gran despliegue en el contexto de servicios públicos con iluminación, saneamiento, mantenimiento vial, bacheo, telefonía e internet, distribución de agua potable y gas doméstico, mediante el uso de la VEN APP plataforma, además del cumplimiento de cada uno de los programas y políticas sociales del Gobierno Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve