Noticias / Regiones

8.Feb.2023 / 02:36 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa PSUV Monagas.-  De cara al inicio de la jornada de juramentación de los Equipos Políticos del estado y de los municipios Maturín y Ezequiel Zamora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y su Juventud, este miércoles se realizó reunión presidida por el enlace nacional para Monagas, Fidel Vásquez y el gobernador Ernesto Luna, Jefe Político de la entidad.

Durante el encuentro, Vásquez hizo énfasis en la necesidad histórica de resguardar y preservar la unidad entre los patriotas, como lo pidió el Comandante Hugo Chávez en aquel mensaje a la militancia revolucionaria, el 8 de diciembre del año 2012.

Indicó además que la juramentación de los equipos regionales del Partido y la JPSUV, que se realizará el próximo sábado 11 de febrero, permitirá avanzar en la consolidación de las líneas estratégicas y en la orientación, sinergía, unidad, disciplina y trabajo conjunto de las nuevas estructuras del partido en la región.

Por su parte, el gobernador Ernesto Luna, reflexionó sobre la responsabilidad histórica que asume este equipo político para contribuir a garantizar la necesaria preservación del proceso revolucionario.

En compañía del Organizador Regional de la tolda roja, Cosme Arzolay y la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes, el Jefe Político de Monagas Ernesto Luna, orientó el despliegue parroquia por parroquia y comunidad por comunidad, para afinar la organización y planificación con la tropa psuvista que desde ya, trabaja para ver cristalizada una victoria contundente en las venideras elecciones presidenciales, al tiempo que llamó la Juventud del PSUV a ser vanguardia inclusiva, promoviendo y abriendo los espacios a todas las fuerzas vivas del sector, de todas las comunidades y movimientos sociales que hacen vida en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve