Noticias / Regiones

29.Mar.2023 / 06:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Monagas

Prensa PSUV Monagas.- Atendiendo al llamado del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el equipo político estatal del Partido acordó esta semana desplegarse en los 13 municipios de la entidad.

En la reunión semanal, dirigida por el profesor Cosme Arzolay, responsable de Organización del PSUV Monagas, se discutieron diferentes temas de acción, dando prioridad el acercamiento a las comunidades, escuchando sus necesidades para buscarles solución.

En este sentido, se orientó a los enlaces municipales coordinar las acciones que sean necesarias para mapear, diagnosticar y referenciar todos los aspectos sociopoliticos en todas las localidades de Monagas.

«Tenemos que visibilizar y empoderar a nuestras militancia de base en lo concerniente al funcionamiento y acciones políticas de las distintas estructuras del PSUV», explicó Arzolay.

Entre los puntos acordados, estuvo el apoyo contundente a las acciones en contra de la corrupción emprendidas por el presidente Nicolás Maduro, que van en contra del patrimonio de la Nación.

En la reunión, en cuanto a Organización, se planteó consolidar las estructuras del PSUV en los municipios y avanzar en una caracterización sociopolitica de todas las áreas geográficas de la entidad.

Con esto, se buscará avanzar en una poderoso maquinaria electoral en Monagas, que garantice los próximos triunfos que se avecinan en el campo electoral.

Por otro lado, se promoverán las condiciones para una formación permanente a la militancia como factor fundamental para la continuidad y hacer Irreversible la revolución bolivariana, según señaló Cosme Arzolay.

En el tema comunicacional, se fortalecerá una campaña desde Partido que permita visibilizar a la militancia chavista y psuvista, en apoyo a la gestión de Gobierno a nivel nacional, regional y municipal, haciendo frente a la campaña de tergiversación de la realidad venezolana, llevando la verdad del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve